Albahaca para tratar el acné

1

Saber cómo tratar el acné y conocer varios remedios caseros que se ocupen de acabar con los granos no solo es importante durante la adolescencia, sino también en la etapa adulta.

Albahaca para tratar el acné - Trucos de belleza caserosPor eso hoy te traemos un truco de belleza ideal para cuidar las pieles con acné que, además, te costará muy poco dinero y te ayudará a eliminar las impurezas recurriendo a un ingrediente natural: la albahaca.

Se trata de una planta magnífica para tratar el acné que reduce el exceso de sebo y que nos da la oportunidad de lucir un cutis precioso sin que para ello sea necesario utilizar productos químicos que puedan irritar la piel.

Ingredientes

2 cucharadas de albahaca seca (no olvides que también podrás emplearla para elaborar una mascarilla de albahaca para una piel saludable)

Medio litro de agua

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. En ese momento, vierte las hojas de albahaca seca en el interior del líquido en ebullición y retíralo del fuego.
  3. Deja que repose durante unos 15 minutos y fíltralo con la ayuda de un colador.
  4. Coloca la infusión de albahaca en el interior de un frasco con pulverizador y úsala como si fuera un tónico, aplicándola justo después de haberte lavado la cara con tus productos de belleza de uso habitual. 
  5. La albahaca es fantástica para cuidar las pieles con acné debido a las propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes de esta planta ideal para combatir el acné y mantener el cutis limpio y libre de impurezas.
  6. Guarda el resto de la tisana en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días y recurre a este producto natural a diario para mantener tu rostro en perfecto estado.

Los beneficios de este truco de belleza casero y natural para eliminar los granos de la cara son los siguientes:

  • Es completamente natural porque tan solo se compone de albahaca seca.
  • Elimina el acné, regula el exceso de sebo y acaba con los puntos negros.
  • Es económico debido a que podrás encontrar albahaca en la sección de especias de cualquier supermercado y adquirirla por un módico precio.
  • Desprende una fragancia muy agradable.

Descubre más remedios caseros y naturales para cuidar las pieles con acné a través de nuestro post titulado Elimina los granos en la cara con miel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tratar el acné elaborados con albahaca seca y agua?

Albahaca para tratar el acné
4.5 (90%) 6 votes


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.