Trucos de belleza caseros

Ajo para las varices

Ajo para las varices

Pasar largas horas de pie o sentada, llevar un estilo de vida sedentario y padecer obesidad suelen ser las principales causas de la aparición de varices, unas pequeñas dilataciones venosas que se instalan en las piernas y que resultan muy antiestéticas.

Ajo para las varices¿Deseas eliminarlas? Entonces no te pierdas este truco de belleza casero, una receta completamente natural, económica y muy fácil de preparar que te ayudará a atenuar las varices e, incluso, a eliminar por completo las más recientes.

Para elaborarlo tan solo necesitarás tres dientes de ajo y un vaso de alcohol para las heridas; dos productos que podrás comprar en infinidad de establecimientos por un módico precio.


No olvides que el ajo también te será de gran utilidad si quieres combatir el pie de atleta de una manera sencilla y natural.

Remedio casero de ajo para las varices

La combinación de ajo y alcohol te permitirá dar vida a un remedio casero rico en propiedades antiinflamatorias perfecto para eliminar las varices en poco tiempo.

Ajo para las varices - Trucos de belleza caseros

Ingredientes

3 cabezas de ajo

Un vaso de alcohol etílico

Pasos a seguir

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

  1. Pela los ajos, córtalos en varios trozos y machácalos con la ayuda de un tenedor.
  2. Acto seguido, introdúcelos en el interior del vaso de alcohol y deja que maceren durante toda la noche.
  3. Al día siguiente, empapa un algodón en el compuesto y aplícalo sobre las varices todas las noches antes de irte a dormir.
  4. Si eres constante y empleas este remedio casero a diario, las varices desaparecerán en poco tiempo o, al menos, se atenuarán de una forma más que considerable.
  5. Para conservar este compuesto de ajo y alcohol en buen estado durante varios días, lo mejor será que lo guardes en la nevera justo después de haberlo utilizado. Así no tendrás que preparar un ungüento nuevo todos los días y podrás aprovechar los ingredientes al máximo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros y naturales de ajo para las varices?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.