Agua y vinagre para las uñas amarillas

0

¿Eres una fumadora habitual? Si es así y no quieres que la nicotina del tabaco origine manchas en tus uñas, emplea este truco de belleza casero y di basta a las uñas amarillas. Agua y vinagre para las uñas amarillasY recuerda que, aunque dejar de fumar es difícil, este hábito no solo resulta perjudicial para la salud, sino que, además, le quita belleza al cutis y provoca el envejecimiento prematuro de la piel.

Ingredientes

Agua

3 cucharadas de vinagre

Pasos a seguir

1-   Coge un cuenco e introduce agua hasta la mitad junto con 3 cucharadas de vinagre.

2-   Sumerge tus uñas durante unos minutos dentro del recipiente y repite la operación todos los días. ¡Verás como en poco tiempo habrán desaparecido todas las manchas!

3-   Y es que el vinagre no solo es capaz de matar a los gérmenes y bacterias que se sitúan bajo las uñas, sino que, además, es un excelente blanqueador natural fantástico para acabar con las uñas amarillas.

¿Sabías que…?

Las uñas amarillas pueden aparecer como consecuencia del tabaco, del uso excesivo de esmaltes de uñas de colores y de las infecciones provocadas por hongos. ¡Ahora ya sabes cómo puedes evitar su aparición!

¿Qué opinas sobre este remedio casero para blanquear las uñas amarillas con vinagre?

¡Vota este post!

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.