Aclarar los codos y rodillas con naranja

0

Aclarar los codos y rodillas es algo que tanto hombres como mujeres desean conseguir para presumir de un cuerpo perfecto.

Aclarar los codos y rodillas con naranjaY es que estas zonas tienden a ser bastante más oscuras y rugosas que otras partes del cuerpo, aunque esto se puede arreglar haciendo uso de los remedios caseros de belleza.

Uno de los más eficaces para aclarar los codos y rodillas se prepara utilizando, tan solo, una naranja, una fruta que, además de poseer grandes dosis de vitamina C, es ideal para potenciar la belleza de nuestro cuerpo.

Ingredientes

Una naranja

Pasos a seguir

1-   Corta la naranja por la mitad para dividirla en dos.

2-   Utiliza una de sus mitades para frotar los codos y restriega la otra sobre tus rodillas.

3-   Realiza esta operación durante un par de minutos para que la naranja penetre lo máximo posible en la piel y puedas aclarar los codos y rodillas de un modo eficaz.

4-   Cuando termines, enjuaga ambas zonas con abundante agua tibia.

5-   Además de aclarar y suavizar estas dos áreas que acostumbran a ser bastante rugosas, le proporcionarás un olor de lo más dulce y agradable a tu cuerpo.

6-   No obstante, para ver los resultados de este truco de belleza casero será muy importante que lo pongas en práctica todos los días y que seas muy constante.

7-   ¿Quieres aclarar y suavizar los codos y las rodillas en un tiempo récord y conseguir que tu cuerpo se llene de suavidad de una forma aún más eficaz? En ese caso, exfolia ambas zonas una vez por semana antes de aplicar la naranja sobre ellas. De este modo, la fruta actuará con más fuerza sobre la piel debido a que habrás podido eliminar las células muertas que se hayan depositado sobre ella.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para aclarar los codos y rodillas con naranja?

Aclarar los codos y rodillas con naranja
2 (40%) 1 vote

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.