Aclarar la piel de codos y rodillas con aceite de coco

0

Aclarar la piel de los codos y las rodillas se convierte en un sueño que todas queremos hacer realidad cuando el verano se acerca, ya que a nadie le gusta ponerse una preciosa falda con unas rodillas negruzcas llenas de manchas oscuras.

Aclarar la piel de codos y rodillas con aceite de cocoAsí que, ahora que la época estival se encuentra tan próxima, te invitamos a que emplees los remedios caseros y a que utilices los ingredientes naturales para aclarar la piel de estas dos zonas que tanto mostramos durante el estío.

Ingredientes

Un botecito de aceite de coco (podrás adquirirlo en supermercados, herbolarios y tiendas de productos naturales)

Un disco de algodón

Pasos a seguir

1-   Al salir de la ducha, hazte con un disco de algodón y extiende unas gotas de aceite de coco sobre él.

2-   Después, extiende el producto sobre los codos y las rodillas.

3-   Una vez hecho esto, consigue que penetre en profundidad en la piel realizando un suave masaje con los dedos hasta que se haya absorbido por completo.

4-   El aceite de coco es un ingrediente natural excelente para elaborar trucos de belleza caseros y para aclarar la piel debido a que reduce las manchas oscuras y a que hidrata la dermis en profundidad a causa de sus altas dosis de vitamina E, por lo que también te ayudará a mantener los codos y rodillas libres de sequedades y asperezas.

5-   Empieza a poner en práctica este remedio natural hoy mismo y verás como, cuando llegue el verano y empieces a ataviarte con faldas, shorts y camisetas de manga corta, tus codos y rodillas se ven mucho más bonitos, claros e hidratados.

6-   Y no te olvides de usarlo todos los días para que resulte cien por cien efectivo.

¿Qué opinas sobre este truco de belleza casero para aclarar la piel de codos y rodillas elaborado con aceite de coco?

Aclarar la piel de codos y rodillas con aceite de coco
4.3 (86.32%) 19 votes

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.