Aceite de semillas de uva para la piel

0

Si tienes la piel seca y estás cansada de que las descamaciones no te permitan lucir un cuerpo terso, suave e hidratado, seguro que te encanta este remedio casero que aprovecha el poder del aceite de almendras y del de semillas de uva para evitar la resequedad e hidratar la piel del cuerpo al máximo.

Aceite de semillas de uva para la piel secaUn truco de belleza natural que podrás poner en práctica siempre que lo desees debido a que es totalmente natural.

Para ello deberás emplear aceite de semillas de uva y aceite de almendras dulces, dos ingredientes naturales que se encuentran a la venta en una amplia variedad de herbolarios.

Recuerda que también podrás emplearlos para dar vida a un remedio casero de aceite de almendras dulces para unas uñas sanas, por ejemplo.

Ingredientes

Medio bote de aceite de almendras dulces

Medio bote de aceite de semillas de uva

Pasos a seguir

  1. Hazte con un recipiente limpio en el que puedas introducir medio bote de aceite de almendras y otro medio de aceite de semillas de uva.
  2. Una vez que hayas colocado ambos aceites en un mismo cuenco, mézclalos moviéndolo de arriba abajo con fuerza para que los dos ingredientes se transformen en uno solo.
  3. Aplica el compuesto sobre el cuerpo todos los días tras salir de la ducha para hidratar la piel seca.
  4. Si eres constante, acabarás con la sequedad en unas pocas semanas y tu cuerpo recuperará toda su suavidad.
  5. El aceite de almendras hidratará tu piel al máximo, mientras que el aceite de semillas de uva mantendrá tu dermis joven durante mucho tiempo debido a los altos niveles de antioxidantes presentes en esta rica y sana fruta que, además, resulta sumamente hidratante e ideal para cuidar la piel seca de un modo natural.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para cuidar la piel seca elaborados con aceites ricos en propiedades antioxidantes?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.