Aceite de hueso de mamey

10

¿Qué es el aceite de hueso de mamey?

Se trata de un ingrediente natural que se extrae, como su propio nombre indica, de las semillas del mamey.

Aceite de hueso de mamey

Un fruto rico en vitaminas A y C que posee un agradable sabor y que ha sido usado desde tiempos inmemoriales, sobre todo en las regiones con climas tropicales, ya que favorecen su crecimiento.

También es conocido con los nombres de otere, abricote, zapote o mamay.

La forma de hacer referencia a este fruto es distinta dependiendo de la zona geográfica en la que nos encontremos.

El aceite de hueso de mamey en la belleza

El aceite de hueso de mamey es muy utilizado en el mundo de la belleza y la salud. Y es que, al contener vitaminas A y C, es capaz de combatir ciertas enfermedades digestivas y de cuidar la piel y el cabello.

Aceite de hueso de mamey-El aceite de hueso de mamey y las pestañas

Si lees la lista de ingredientes de las máscaras de pestañas, comprobarás que muchas de ellas incluyen el aceite de hueso de mamey en su composición.

Y es que este preciado producto hidrata las pestañas, potencia su crecimiento y las fortalece al máximo.

El aceite de hueso de mamey y el cabello seco

Las propiedades hidratantes de este ingrediente procedente de la naturaleza lo convierten en el producto ideal para hidratar la melena y combatir la sequedad.

Además, el aceite de hueso de mamey deja el pelo suave, brillante y sedoso. Solo hay que aplicarlo en los medios y puntas y dejar que actúe durante unos minutos.

El aceite de hueso de mamey y la piel

¿Deseas que tu piel se vea joven durante mucho tiempo? El aceite de mamey podrá ayudarte a hacer tu sueño realidad. ¿El motivo? Que contiene carotenos, una sustancia que impide que los radicales libres envejezcan el cutis.

Asimismo, este ingrediente natural también posee propiedades antibióticas y desinflamantes que mantendrán tu rostro libre de granitos, puntos negros y otras impurezas. ¡Y además desprende un aroma súper agradable!

Dónde comprar aceite de hueso de mamey

Puedes encontrar aceite de mamey en algunos herbolarios y parafarmacias.

Aceite de hueso de mamey
4.3 (86.15%) 13 votes


loading...

10 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Rocío:

      El proceso es algo complicado, por lo que te aconsejamos que lo adquieras en herbolarios, parafarmacias o tiendas de productos naturales. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  1. Anayeli hernande en

    Conozco personas que venden e aceite de mamey orgánico. Ya que el que venden en las farmacias esta rebajado. Y no tiene el mismo efecto. En cambio el aceite puro lo puedes aplicar en las raíces y no deja grasoso ni saca caspa. Al contrario combate la caspa. Pero tiene que ser puro. El aceite se parece al aceite de coco orgánico. Por su consistencia. Si les interesa manden mensajes al sig num 951 1819410 sólo whatsapp. Es sobre pedido ya que aun no empieza la temporada del mamey.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Alicia:

      Si en tu ciudad no lo encuentras lo mejor será que recurras a las tiendas on-line, que suelen enviar productos a varias regiones del mundo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Elizabeth Toledo Ramirez en

      hola buenas tardes Alicia me pongo a tu disposicion cuando gustes, lo tengo a la venta para mayor informes puedes enviar un correo tolesly04@hotmail.com, toledo85@outlook.es y ademas te podemos enviar un pequeño manual donde te explica cuales son los beneficios que puede aportar y la manera de utilizarlo

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.