Trucos de belleza caseros

¡Gana un pack de Aceite de Argán de ENJABONARTE!

¡Gana un pack de Aceite de Argán de ENJABONARTE! - Trucos de belleza caseros

¿Te gustaría disfrutar de los beneficios del aceite de argán en tu propio hogar y sin desembolsar ni un céntimo? ¡Ahora puedes!

¡Gana un pack de Aceite de Argán de ENJABONARTE!Y es que en la Fanpage de Trucos de belleza caseros hemos puesto en marcha un concurso donde sorteamos un pack de Aceite de Argán.

Para ello hemos contado con la colaboración y la ayuda de ENJABONARTE, un proyecto nacido en el año 1999 que ya cuenta con tiendas en buena parte de España y que tiene como misión ayudarnos a cuidar la piel con jabones y productos naturales.


¿Qué es el aceite de argán?

En Trucos de belleza caseros queremos que, antes de participar en nuestro nuevo concurso, conozcas todos los beneficios del aceite de argán, un producto que no podrá faltar en tu rutina de belleza debido a que:

Es súper hidratante, ya que acaba con la sequedad del rostro y del cuerpo y llena la piel de firmeza y elasticidad.

Cuida el cabello al nutrirlo y fortalecerlo en profundidad mientras lo llena de brillo. ¡Ideal para presumir de melena en cualquier época del año!

¡Gana un pack de Aceite de Argán de ENJABONARTE! - Trucos de belleza caseros

Previene el envejecimiento prematuro debido a sus altas dosis de omega 6, antioxidantes y vitamina E, unas sustancias capaces de retrasar la aparición de arrugas, de atenuar los signos de la edad y de prevenir el envejecimiento de la piel.

Endurece las uñas, sobre todo si mezclas el aceite de argán con un poco de zumo de limón y lo aplicas sobre las uñas todas las noches realizando un suave masaje.

¡Gana un pack de Aceite de Argán de ENJABONARTE!

¿Qué encontrarás en el pack Aceite de Argán de ENJABONARTE?

Si te conviertes en el ganador o ganadora del pack Aceite de Argán de ENJABONARTE recibirás, en tu propia casa y completamente gratis, un set compuesto por los siguientes productos de belleza:

  • Aceite de argán (frasco de 50 ml.). Se trata de un aceite rico en vitamina E que llena la piel de elasticidad, firmeza e hidratación.
  • Agua de argán (frasco de 200 ml.). Un producto natural destinado a refrescar y revitalizar la piel en solo unos segundos. ¡Magnífico para las chicas con prisas que quieren estar siempre guapas!
  • Un bote mezclador. En él podrás mezclar el aceite y el agua de argán con el fin de crear una combinación exclusiva y cien por cien adaptada a tus necesidades.

Cómo participar en el concurso

¿Te animas a participar en nuestro concurso? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que ser fan de Trucos de belleza caseros y de ENJABONARTE y proporcionarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo en el caso de que ganes el pack de Aceite de Argán.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Date prisa, el plazo para participar finaliza el 1 de junio de 2015 a las 23.00 horas. ¡Mucha suerte!

Descubre cómo puedes tener un cabello precioso a través del post Pelo largo espectacular con aceite de argán.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

9 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.