Acaba con los pies agrietados con miel y yogur

2

¿Tus pies se agrietan con frecuencia y te has cansado de no poder lucir tus sandalias preferidas con total comodidad durante los meses más calurosos del año?

Acaba con los pies agrietados con miel y yogur Trucos de belleza caserosSi es así y no sabes qué hacer para que esto deje de ocurrir, no dudes en utilizar este truco de belleza casero para decirles adiós, por fin, a los pies agrietados.

Solo necesitarás hacerte con un yogur natural y con un poco de miel de flores, dos ingredientes que se encuentran a la venta en cualquier supermercado.

Ingredientes

Una cucharada de miel de flores

Un yogur natural (puedes aprovechar algún yogur caducado que no vayas a consumir y tener en cuenta que nos encontramos ante un producto que también está indicado para elaborar una mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa, entre otros muchos trucos de belleza caseros)

Un disco de algodón

Unos calcetines viejos o una bolsa de plástico

Pasos a seguir

  1. Vierte en un recipiente la miel de flores y el yogur y mézclalos bien removiendo los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara.
  2. Cuando consigas una especie de pasta homogénea, aplícala con un disco de algodón sobre la zona de los pies donde tengas las durezas.
  3. No olvides realizar este proceso por las noches y cubrir tus pies con un una bolsa de plástico o con unos calcetines viejos.
  4. A la mañana siguiente, lava la zona con agua y jabón. ¡Notarás como se vuelven mucho más lisos y bonitos!
  5. La miel de flores y el yogur natural son dos productos ricos en propiedades humectantes capaces de acabar con los pies agrietados y de llenarlos de hidratación, tersura y suavidad de una forma sencilla, sana y natural.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los pies agrietados elaborados con miel de flores y yogur natural?

Acaba con los pies agrietados con miel y yogur
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Florecita:

      Lo mejor es que lo pongas en práctica dos veces por semana para que sea efectivo y puedas acabar con las durezas en poco tiempo.

      En cuanto al tiempo, puedes utilizar este remedio casero hasta que las durezas hayan desaparecido, un proceso que dura más o menos tiempo dependiendo de cada persona y del tipo de durezas que tenga. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.