Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Eliminar el acné con zanahoria

0

Eliminar el acné no solo se convierte en algo importante para los adolescentes, sino también para las personas adultas debido a que los granitos pueden hacer acto de presencia en cualquier etapa de la vida.

Eliminar el acné con zanahoria - Trucos de belleza caserosSea cual sea tu edad, los trucos de belleza caseros te serán de gran ayuda si te has propuesto eliminar el acné usando ingredientes naturales y dejando a un lado las sustancias químicas.

En esta ocasión te proponemos que recurras a la zanahoria, una hortaliza fantástica para cuidar la salud visual y saciar el apetito sumando muy pocas calorías que, además, te ayudará a mejorar el aspecto de la piel a causa de su riqueza en vitaminas A y C.

Recuerda que la zanahoria se convertirá en una gran aliada tanto si quieres combatir el acné como si tu objetivo se centra en acabar con las estrías empleando remedios caseros y naturales.

Ingredientes

Una zanahoria

Un vaso de agua

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de la zanahoria con la ayuda de un cuchillo o de un utensilio de cocina que esté especialmente indicado para llevar a cabo esta acción.
  2. Corta la zanahoria en varios trozos que no sean demasiado grandes.
  3. Pon a calentar un vaso de agua y, cuando empiece a hervir, introduce la zanahoria en su interior.
  4. Deja que se cueza a fuego lento durante unos 30 minutos.
  5. Transcurrida media hora comprueba si la zanahoria está blandita y, si es así, retírala del fuego.
  6. Espera un rato para que tenga tiempo de enfriarse.
  7. Cuando haya perdido el calor transfórmala en puré machacándola con un tenedor y extendiendo la mascarilla resultante sobre las zonas del rostro en las que haya aparecido acné después de haberte lavado la cara con tus productos de belleza de uso habitual.
  8. Deja que haga efecto durante 20 minutos.
  9. Finalmente retira esta mascarilla casera con abundante agua tibia, seca la cara con una toalla suave y aplica tu crema hidratante preferida.
  10. Si eres constante y repites esta misma operación una vez a la semana, podrás comprobar como, poco a poco, el acné va desapareciendo y tu cutis recupera toda su belleza, tersura y suavidad. ¡Te encantará este truco de belleza casero!
  11. No olvides que la zanahoria no solo es magnífica para eliminar los granos de la piel, sino también para mantener el rostro joven debido a su riqueza en vitaminas A y C, dos potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres y retrasan la aparición de líneas de expresión.
  12. Ten en cuenta, asimismo, que si combinas este remedio natural con el consumo de varias zanahorias a la semana tendrás la oportunidad de potenciar su efectividad y de aprovechar los beneficios de la zanahoria para la salud.

Las principales virtudes de este truco de belleza casero centrado en mantener la piel limpia y libre de impurezas son las siguientes:

  • En su composición tan solo encontramos una zanahoria y un poco de agua, por lo que podemos decir que se trata de un remedio totalmente natural.
  • Es un truco económico cuya puesta en práctica te costará muy poco dinero.
  • Se ocupa de acabar con el acné y de mantener la piel joven durante mucho tiempo.

¿Quieres deshacerte del acné en poco tiempo usando tips de belleza caseros, económicos y naturales? Entonces también puedes probar este remedio de bicarbonato de sodio para el acné.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar el acné elaborados con zanahoria?


Publicidad

Deja un comentario