Yogur y vinagre para pies con durezas

1

Los trucos de belleza caseros son fantásticos para cuidar los pies con durezas, ya que recurren a ingredientes muy económicos y naturales que miman la piel y acaban con las callosidades.

Yogur y vinagre para pies con durezas - Trucos de belleza caserosEn este caso te enseñamos a eliminar las durezas de los pies con una receta súper natural que podrás elaborar en unos minutos y que podrás preparar usando, tan solo, dos cucharadas de yogur natural y una pequeña cantidad de vinagre de manzana.

¿Quieres llenar de belleza los pies con durezas y dejar a un lado las callosidades? Si es así sigue leyendo y anímate a poner en práctica este remedio casero.

Cómo elaborar un remedio casero de yogur y vinagre para los pies con durezas

El vinagre de manzana y el yogur natural son los componentes del truco de belleza casero para eliminar las durezas de los pies que hallarás a continuación; un remedio que actúa como un exfoliante al ser capaz de eliminar las células muertas, estimular la regeneración de la piel e, incluso, acabar con los hongos debido a las propiedades antibacterianas y antifúngicas del vinagre.

No olvides que el yogur también te dará la oportunidad de poner en práctica trucos de belleza naturales perfectos para potenciar la belleza y la luminosidad de la piel castigada.

Ingredientes

2 cucharadas de yogur natural

Una cucharada de vinagre de manzana

Pasos a seguir

  1. Mezcla en un vaso 2 cucharadas de yogur natural y una de vinagre de sidra de manzana.
  2. Aplica la mezcla sobre la zona en la que tengas durezas.
  3. Espera 10 minutos para que la mezcla tenga tiempo de hacer efecto.
  4. No olvides realizar este proceso 2 o 3 veces a la semana.
  5. Finalmente, utiliza una crema hidratante que nutra aún más la piel y disponte a lucir unos bonitos pies.
  6. El vinagre acabará con los hongos, los gérmenes y el mal olor, mientras que el yogur te dará la oportunidad de olvidarte de los pies con durezas debido a su poder hidratante y a su ligera acción exfoliante.
  7. Recuerda que también será importante que nutras tus pies a diario con una crema hidratante para poder eliminar durezas y callosidades en el menor tiempo posible.

Yogur y vinagre para pies con durezas - Trucos de belleza caseros

¿Conoces las principales ventajas de este truco de belleza casero ideal para tener unos pies suaves y bonitos? Aquí las tienes:

  • Es fácil de preparar y, para tenerlo listo, solo tendrás que invertir unos pocos minutos de tu tiempo.
  • Es muy económico porque tan solo necesitarás una pequeña cantidad de vinagre y yogur, dos productos que, además, se pueden comprar en el supermercado por poco dinero.
  • Acaba con las durezas de los pies y las callosidades y deja la piel suave y sedosa.
  • Tene el poder de combatir los hongos debido a las propiedades antimicrobianas del vinagre, que también se encarga de poner fin a los malos olores.

Existen muchos otros tips de belleza caseros ideales para cuidar los pies. Puedes descubrirlos en posts como, por ejemplo, el titulado Pies bonitos con piña y leche de coco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los pies con durezas elaborados con yogur natural y vinagre de manzana?

Yogur y vinagre para pies con durezas
¡Vota este post!


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.