Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Vinagre de manzana para pies con asperezas

0

¿Quieres olvidarte de los pies con asperezas de una vez por todas? Si es así solo tienes que usar este truco de belleza casero para poder presumir de unos pies más bonitos y cuidados en poco tiempo.

Vinagre de manzana para pies con asperezasUn remedio que te dará la oportunidad de acabar con los pies con asperezas empleando dos ingredientes muy económicos y fáciles de encontrar: ajo y vinagre de manzana.

¿Los tienes en casa? Entonces sigue leyendo y descubre cuáles son los pasos que debes seguir para deshacerte de las durezas en los pies de una forma práctica y sencilla.

Ingredientes

6 cucharadasde vinagre de manzana

Varios dientes de ajo

Un litro de agua 

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de los dientes de ajo y pícalos.
  2. Calienta el agua hasta que esté templada.
  3. Vierte en un recipiente el agua tibia, el vinagre de manzana y los dientes de ajo picados.
  4. A continuación, sumerge los pies en esta solución natural indicada para tratar los pies con asperezas durante 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo retira los pies del agua con ajo y vinagre y sécalos con una toalla hasta haber eliminado toda la humedad.
  6. Recuerda realizar este proceso una vez al día para poder recuperar la tersura y la suavidad de la piel en poco tiempo.
  7. El vinagre de manzana es rico en ácido málico, una sustancia que te ayudará a eliminar las impurezas de la piel y a tener unos pies perfectos.
  8. El ajo, por su parte, está considerado un antibiótico y fungicida natural, por lo que te será de gran ayuda no solo para acabar con las durezas y las asperezas de los pies, sino también para prevenir la aparición de hongos en las uñas.

Las principales cualidades de este remedio casero para cuidar los pies son las siguientes:

  • Se prepara con dos ingredientes económicos y naturales.
  • No recurre a sustancias químicas.
  • Se encarga de tratar los pies con asperezas y de dejar la piel suave y tersa.
  • Previene la aparición de hongos debido a que el ajo actúa como un fungicida natural.

Si te gusta tener unos pies perfectos empleando tips de belleza caseros también puedes poner en práctica este remedio de aspirina para las durezas en los pies.

 

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los pies con asperezas elaborados con ajo y vinagre de manzana?

Ecobelleza

Deja un comentario