Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Uñas fuertes con cebolla

2

Si estás cansada de no poder presumir de una manicura perfecta y quieres conseguir unas uñas fuertes y resistentes, utiliza este truco de belleza casero y empieza ya mismo a decorar tus manos con toda clase de estilos y colores.

Uñas fuertes con cebollaNo solo es fácil de preparar, sino también muy económico debido a que, para elaborarlo, tan solo necesitarás hacerte con una cebolla.

Una hortaliza plagada de beneficios para la belleza y la salud que te dará la oportunidad de tener unas uñas fuertes y hermosas en muy poco tiempo.

Ingredientes

Una cebolla

Pasos a seguir

  1. Parte la cebolla por la mitad.
  2. Introduce las uñas de una mano en la zona más blandita de una parte la cebolla y las de la otra mano en la otra mitad.
  3. Deja que reposen en el interior de la cebolla durante unos 10 minutos.
  4. Pasado ese tiempo, retíralas y no te laves las manos hasta que haya transcurrido media hora para que la cebolla penetre en profundidad en las uñas y las endurezca.
  5. Transcurrido ese tiempo, ya podrás lavarte las manos con agua y jabón para eliminar el olor a cebolla, el cual no resulta especialmente agradable.
  6. Si pones en práctica este truco de belleza natural todos los días, tener unas uñas fuertes se convertirá en algo muy sencillo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para unas uñas fuertes elaborados con cebolla?

Ecobelleza

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María José:

      Es muy importante que las uñas estén limpias y libres de esmaltes para que las propiedades de la cebolla penetren lo mejor posible en ellas y puedan fortalecerlas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario