Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Tratamiento para estrías de aloe vera

4

Encontrar un tratamiento para estrías que elimine esas finas líneas blanquecinas que aparecen en la piel cuando esta se estira en exceso es el sueño de muchas mujeres.

Tratamiento para estrías de aloe vera - Trucos de belleza caserosPero, ¿es posible acabar con ellas?, ¿qué ingredientes son los más indicados para borrarlas y lograr que desaparezcan de una vez por todas?

Aunque es muy difícil encontrar un tratamiento para estrías que elimine las más antiguas y marcadas, poniendo en práctica algunos remedios caseros sí que es posible decir adiós a las más recientes.

¿No te lo crees? Entonces prueba este truco de belleza natural elaborado con gel de aloe vera y compruébalo por ti misma.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

Pasos a seguir

  1. Limpia muy bien la hoja de aloe vera con abundante agua para eliminar restos de polvo y suciedad.
  2. Hecho esto extrae el gel que se esconde dentro de la hoja de aloe vera. Para ello realiza un corte con la ayuda de un cuchillo en uno de los bordes de la hoja y ábrela para sacar el gel que guarda dentro.
  3. A pesar de su aspecto viscoso y algo desagradable, nos encontramos ante un producto cien por cien natural perfecto tanto para preparar un tratamiento para estrías como para elaborar otros muchos remedios caseros.
  4. Coloca todo el gel dentro de un cuenco limpio, hazte con una pequeña cantidad y extiéndela sobre las zonas de tu cuerpo en las que hayan aparecido estrías realizando un suave masaje.
  5. Deja que el gel actúe durante unos 30 minutos.
  6. Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.
  7. El aloe vera contiene nutrientes y propiedades curativas, regenerantes y cicatrizantes, por lo que resulta muy útil para eliminar las estrías y dejar la piel tersa y suave.
  8. Pon en práctica este truco de belleza todos los días hasta que las estrías hayan desaparecido.

Los beneficios de este remedio casero para eliminar las estrías son los siguientes:

  • Se elabora con aloe vera, una planta también conocida con el nombre de sábila que posee una amplia variedad de beneficios para la piel debido a sus propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, regeneradoras y cicatrizantes.
  • No contiene sustancias químicas y es 100 % natural.
  • Su preparación es práctica y sencilla, ya que solo deberás aplicar el gel de aloe vera en la piel si te has propuesto eliminar las estrías recurriendo a este truco de belleza casero.
  • Se trata de un remedio económico debido a que, cuando decidas ponerlo en práctica, tan solo necesitarás hacerte con una hoja de aloe vera.

¿Qué opinas sobre este tratamiento para estrías elaborado con aloe vera?

Tratamiento para estrías de aloe vera
5 (100%) 2 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest12

4 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por el consejo, pero he escuchado muchas veces que una vez que las estrías aparecen es imposible que desaparezcan, se que se pueden disimular más y “controlarlas” pero no eliminarlas. ¿Es cierto?

    Gracias por adelantado!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Verónica:

      Los remedios caseros van muy bien para prevenir la aparición de estrías y eliminar las más recientes y finas. Sí que es cierto, como bien comentas, que acabar con las más antiguas resulta muy complicado, aunque siempre es posible atenuarlas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario