5 alimentos para tener una piel de porcelana

1

La alimentación juega un papel muy importante a la hora de tener una piel de porcelana y un cutis blanco, terso, joven y libre de manchas e impurezas.

5 alimentos para tener una piel de porcelanaY es que para lucir un rostro envidiable no solo resulta vital utilizar productos de belleza acordes a nuestro tipo de cutis, sino también llevar una dieta saludable donde no falten ingredientes que nos ayuden a presumir de una tez preciosa.

Es por ello que, si deseas tener una piel de porcelana, deberás usar cremas de calidad que cuiden tu rostro, practicar ejercicio con frecuencia para eliminar toxinas e incluir los siguientes alimentos en tu dieta.

Salmón

La moda de comer sushi ha provocado que cada vez sean más las personas que se animan a comer salmón, muy presente en este plato tan típico de la cocina japonesa.

Pero el salmón no solo posee un agradable sabor, sino también una gran variedad de beneficios para la piel al ser rico en vitamina D, una sustancia que mantiene la piel joven al combatir los radicales libres responsables del envejecimiento.

Además, el salmón también contiene elevadas dosis de omega 3, un ácido graso que hidrata la piel desde el interior, acaba con el acné y retrasa la aparición de arrugas.

Frutas ricas en vitamina C

La vitamina C es una sustancia capaz de fortalecer el sistema inmunológico y de ayudarnos a tener una piel de porcelana.

¿El motivo? Que le aporta una dosis extra de luminosidad al cutis y estimula la producción de colágeno, lo que se traduce en un rostro más terso, joven y elástico.

Entre las frutas más ricas en vitamina C destacan el limón, la naranja, el kiwi, la papaya y la fresa.

Té verde

Si consumes dos tazas de té verde al día cuidarás la salud, eliminarás la celulitis debido al poder diurético de esta planta y lucirás una piel radiante.

Esto es debido a la gran cantidad de antioxidantes presentes en el té verde, los cuales tienen el poder de prevenir el envejecimiento de la piel.

Asimismo, no hay que olvidar que el té verde también contiene sustancias antiinflamatoria que combaten el acné y reducen las rojeces y las irritaciones del cutis.

5 alimentos para tener una piel de porcelana

Huevo

El huevo también se convertirá en un gran aliado si deseas eliminar los granos y los puntos negros.

No obstante, este ingrediente no solo es magnífico para acabar con el acné, sino también para presumir de una piel joven durante mucho tiempo al ser rico en vitamina E.

Otras sustancias muy presentes en el huevo son las proteínas, que se ocupan de mantener el cutis terso, hidratado, suave y elástico.

Si deseas obtener el máximo beneficio del huevo puedes incluirlo en tu dieta y combinarlo con el uso de una mascarilla de aguacate y huevo para pieles secas, 100 % natural.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un pequeño tesoro de la naturaleza y el gran protagonista de la dieta mediterránea.

Si consumes tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva al día potenciarás la juventud de la piel, combatirás la sequedad, le proporcionarás muchísima elasticidad al cutis, evitarás la flacidez y huirás de la oxidación celular.

Y es que el aceite de oliva es rico en ácidos grasos omega, vitaminas E y K y polifenoles.

Descubre más ingredientes magníficos para tener un cutis precioso en el post titulado Los mejores alimentos para tener una piel bonita.

¿Qué opinas sobre estos alimentos ideales para tener una piel de porcelana?

5 alimentos para tener una piel de porcelana


Publicidad

1 comentario

  1. Pingback: 5 alimentos para tener una piel de porcelana – Buscador Findeando

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.