Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Smoothie para dar luminosidad a la piel

0

¿Sabías que los alimentos que consumes a diario pueden potenciar la belleza de tu rostro y dar luminosidad a la piel?

Smoothie para dar luminosidad a la pielY es que en la naturaleza existen ingredientes plagados de vitaminas y nutrientes capaces de proporcionar una dosis extra de luz al cutis y de llenarlo de juventud.

En Trucos de belleza caseros te proponemos que consumas varias veces a la semana un smoothie compuesto por frutas y verduras que te ayuden a dar luminosidad a la piel y a gozar de una salud de hierro.

Ingredientes

Una zanahoria

5 fresas

3 naranjas

2 rodajas de piña natural

Pasos a seguir

  1. Retira la fina piel que cubre la zanahoria, lávala con agua, divídela en unos cuantos trozos y colócala dentro del vaso de la batidora.
  2. Limpia las fresas, quítales el rabito, divídelas en varios pedacitos y viértelas en el mismo recipiente en el que has introducido la zanahoria.
  3. Agrega también las rodajas de piña natural cortadas en trozos pequeños.
  4. Finalmente, exprime las naranjas y echa el jugo en el mismo vaso para poder batir todos los ingredientes durante unos segundos y transformarlos en un saludable y rico zumo.
  5. Bébete un vaso de este smoothie para dar luminosidad a la piel varias veces a la semana.
  6. La piña es rica en bromalina, una enzima que te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a mantenerla limpia y libre de impurezas.
  7. En cuanto a la zanahoria, cabe destacar que se trata de un ingrediente perfecto para acabar con la tez opaca a causa de su riqueza en vitaminas A y C, las cuales se ocuparán también de retrasar el envejecimiento y de atenuar las manchas.
  8. La fresa y la naranja, por su parte, contienen elevadas dosis de vitamina C, perfecta para tener una piel radiante, joven, limpia y muy bonita.

Las principales ventajas de este remedio casero para una piel luminosa son las siguientes:

  • Se elabora con ingredientes naturales y económicos.
  • No solo está indicado para potenciar la belleza de la piel, sino también para cuidar la salud debido a su riqueza en vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Es fácil de preparar.

Si te gusta cuidar la piel con ingredientes naturales también puedes recurrir a los tips de belleza caseros que recurren a las mascarillas de bicarbonato para la cara.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para dar luminosidad a la piel recurriendo a un saludable smoothie?

Ecobelleza

Deja un comentario