Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Exfoliar el cuerpo con sal gruesa

0

Exfoliar el cuerpo a menudo es fundamental para eliminar las células muertas y lucir una piel luminosa y libre de imperfecciones, algo que podrás conseguir utilizando este truco de belleza casero.

Exfoliar el cuerpo con sal gruesaSe trata de un exfoliante casero, natural y muy económico que se elabora con sal gruesa y un poco de aceite de almendras, dos ingredientes magníficos para cuidar la piel del cuerpo.

¡Exfoliar el cuerpo nunca había sido tan fácil! Solo tienes que seguir los pasos que encontrarás a continuación para deshacerte de las células muertas de la piel en cuestión de minutos.

Ingredientes

3 cucharadas de sal gruesa

2 cucharadas de aceite de almendras dulces

Agua

Pasos a seguir

  1. Llena tu bañera con agua caliente y añádele dos cucharadas de aceite de almendras dulces.
  2. Hazte con un cuenco e introduce la sal gruesa en su interior.
  3. Métete en la bañera, humedece tu piel con agua y, mientras permaneces de pie, frota tu cuerpo realizando suaves masajes ascendentes con la sal prestando una especial atención a las zonas más rugosas, como son los codos y las rodillas.
  4. Cuando hayas terminado de tasajear la piel, métete en el agua y relájate durante unos 10 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, enjuágate con agua fría o templada para eliminar los restos de sal y aceite y sécate muy bien.
  6. La textura granulosa de la sal gruesa es genial para arrastrar las células muertas, exfoliar el cuerpo y proporcionarle una dosis extra de luminosidad.
  7. El aceite de almendras dulces, por su parte, te irá de fábula si deseas mantener la piel suave, hidratada, nutrida, joven y sedosa, ya que es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
  8. Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero dos o tres veces al mes para obtener excelentes resultados.

Los beneficios de este exfoliante natural para cuidar la piel del cuerpo son los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Es súper económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Deja la piel suave, hidratada, tersa, elástica y nutrida.

Si quieres probar más tips de belleza caseros que se centren en el cuidado del cuerpo solo tienes que visitar nuestro post titulado Cómo eliminar las varices con aceite de oliva.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para exfoliar el cuerpo con sal gruesa y aceite de almendras dulces?

Exfoliar el cuerpo con sal gruesa
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

Deja un comentario