Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Rosa mosqueta para las estrías

3

La rosa mosqueta es un ingrediente natural que, debido a su fuerte poder regenerante, resulta ideal para eliminar las estrías, hidratar la piel y elaborar multitud de trucos de belleza que te darán la oportunidad de lucir un cuerpo diez.

Rosa mosqueta para las estríasAsí que, si quieres eliminar las estrías y olvidarte de los carísimos tratamientos de belleza, opta por ingredientes tan eficaces y naturales como el aceite de rosa mosqueta.

Ingredientes

Aceite de rosa mosqueta (lo encontrarás en herbolarios y tiendas de productos naturales)

Pasos a seguir

1-   Este remedio casero para las estrías resulta de lo más sencillo debido a que lo único que tendrás que hacer será masajear la zona en la que hayan aparecido las estrías con la ayuda del aceite de rosa mosqueta.

2-   Realiza un suave masaje con movimientos circulares todos los días y verás como, en poco tiempo, las estrías se habrán atenuado muchísimo.

¿Sabías que…?

La rosa mosqueta es un ingrediente que posee múltiples beneficios para las estrías y para la belleza en general debido a que:

  • Regenera la piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Hidrata la dermis.
  • Atenúa las estrías.
  • Elimina las manchas del rostro y el cuerpo.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las estrías elaborado a base de rosa mosqueta?

Rosa mosqueta para las estrías
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza

3 comentarios

  1. Los resultados son increibles, algunos de nuestros clientes que han probado nuestro jabón de rosa mosqueta nos han confirmado que tanto las estrias como las cicatrices se han reducido visiblemente hasta desaparecer y todo gracias a los beneficios de este gran producto que la naturaleza nos brinda. Gran post!!

  2. Buenas,

    Me pregunto si puedes comprar este producto y simple usarlo para dormir, una vez haya masajeado de la forma que indican ustedes?
    Tiene que ser organico o bien esta bueno de cualquier manera siempre y cuando sea 100 por cien natural el aceite con ningun otro ingrediente?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ulises:

      Así es, puedes aplicar el aceite de rosa mosqueta en la piel y dormir con él, como si fuera una crema hidratante. Lo más importante es que el aceite sea puro. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario