Truco de maquillaje para rizar las pestañas

0

¿Te gustaría rizar las pestañas al máximo y presumir de una mirada espectacular poniendo en práctica un sencillísimo truco de maquillaje?

Truco de maquillaje para rizar las pestañasPara conseguirlo tan solo vas a necesitar un rizador de pestañas y un secador de pelo, dos accesorios de belleza que te ayudarán a lucir unas preciosas y llamativas pestañas rizadas durante horas.

¿Tienes estos utensilios en casa? Entonces sigue los pasos de este truco de maquillaje casero para rizar las pestañas con facilidad y mantenerlas rizadas durante todo el día.

Ingredientes

El rizador de pestañas que uses de forma habitual

Un secador de pelo

Pasos a seguir

  1. La principal ventaja de este truco de maquillaje casero es su sencilla elaboración.
  2. Para ponerlo en práctica comienza calentando tu rizador de pestañas con la ayuda de un secador de pelo durante un máximo de diez segundos y a unos dos palmos de distancia.
  3. Hecho esto ya podrás utilizar el rizador como lo haces de manera habitual y aplicar tu rímel favorito después de haber rizado las pestañas con este accesorio de belleza.
  4. El calor procedente del secador de cabello mantendrá tus pestañas rizadas durante varias horas sin que tengas que recurrir a carísimos tratamientos o productos de belleza.
  5. Recuerda que no deberás aplicar aire caliente en el rizador durante más de diez segundos, ya que un exceso de calor podría resecar y estropear tus pestañas.

Este truco de belleza casero posee diversos beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Es muy fácil de preparar.
  • Es económico debido a que no deberás gastar dinero en nuevos productos de belleza.
  • Permite rizar las pestañas al máximo y mantener vivo el rizo durante todo el día.

¿Sabías que en este blog es posible hallar muchos más tips de maquillaje caseros? Un ejemplo de ello lo encontrarás en este colorete casero elaborado con polvos de talco.

¿Qué opinas sobre este truco de maquillaje para rizar las pestañas?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.