Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedios caseros para el dolor provocado por los zapatos nuevos

0

En esta ocasión, en Trucos de belleza caseros vamos a hablarte sobre uno de los mejores remedios caseros que existen para conseguir que los zapatos nuevos no nos duelan y se ajusten a la forma de nuestro pie en un tiempo récord.

Remedios caseros para el dolor provocado por los zapatos nuevosUn truco natural tremendamente sencillo que no te costará ni un céntimo y que podrás poner en práctica siempre que lo desees para caminar con comodidad y confort y presumir de esos zapatos que tanto te gustan en cualquier tipo de evento.

Ingredientes

Una bolsa de plástico

El congelador de tu cocina

Pasos a seguir

1-   Introduce los zapatos nuevos dentro de una bolsa de plástico cualquiera. Puedes utilizar la que acabas de emplear para hacer la compra en el supermercado, por ejemplo.

2-   Una vez que el calzado esté dentro, introduce la bolsa en el congelador y deja que repose en su interior durante toda la mañana o toda la tarde, dependiendo del momento del día en el que desees utilizar los zapatos.

3-   Si el calzado es de piel, el frío hará que este material ceda y que se ajuste estupendamente a tus pies.

4-   Otra de las ventajas de este truco que se ha convertido en uno de los remedios caseros más utilizados por las amantes de los zapatos es que el frío adormece ligeramente los pies e impide que el dolor invada esta delicada zona de nuestro cuerpo, al menos durante los primeros instantes.

5-   Asimismo, también será importante que saques los zapatos del congelador unos minutos antes de salir de casa y que camines con ellos por tu hogar durante unos instantes para que, al irte, se hayan amoldado a tu pie y te sientas tremendamente cómoda con ellos.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para evitar el dolor provocado por los zapatos nuevos?

Ecobelleza

Deja un comentario