Remedios caseros para las quemaduras solares con pepino

0

Las quemaduras solares se instalan sobre nuestra piel cuando tomamos el sol durante un largo periodo de tiempo sin utilizar una crema que contenga un alto factor de protección solar.

Remedios caseros para las quemaduras solares con pepinoPara evitar su aparición, es fundamental que nos olvidemos de las largas exposiciones a los rayos ultravioleta y que empleemos buenos productos para impedir que estos nos dañen.

¿No has podido huir de la aparición de varias quemaduras solares y ahora deseas hacerlas desaparecer lo antes posible? ¡Entonces utiliza los remedios caseros y los trucos de belleza naturales!

Ingredientes

Un pepino

Pasos a seguir

1-   Introduce un pepino en la nevera.

2-   Cuando esté frío, lávalo utilizando abundante agua y córtalo en varias rodajas.

3-   Coloca una rebanada de pepino sobre cada una de las quemaduras que se hayan instalado en tu cuerpo.

4-   Deja que reposen sobre las áreas afectadas durante un mínimo de 10 minutos.

5-   El pepino es un ingrediente natural muy utilizado para aliviar y eliminar las quemaduras debido a que tiene el poder de hidratar y reparar la piel, así como de poner fin a las rojeces e irritaciones.

6-   De hecho, nos encontramos ante un producto fantástico para cuidar la piel que se utiliza no solo para tratar las quemaduras, sino también para elaborar un sinfín de trucos de belleza caseros debido a sus múltiples cualidades.

7-   Pon en práctica este remedio casero cuando desees aliviar el escozor provocado por las quemaduras de sol y acaba con ellas en muy poco tiempo.

¿Sabías que…?

Cleopatra, considerada una de las mujeres mas guapas de la historia, ya utilizaba el pepino para embellecer su piel debido a que es refrescante e hidratante y a que suaviza el cutis, elimina las espinillas y previene las arrugas y la flacidez.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las quemaduras solares elaborado con pepino?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.