Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedios caseros para las ojeras con aceite de coco

9

¿Has probado los remedios caseros para las ojeras? Tienen el poder de atenuar estas antiestética manchas oscuras que se instalan bajo los ojos de una forma económica y natural.

Remedios caseros para las ojeras con aceite de cocoAdemás, son ideales para los hombres y mujeres de todas las edades, ya que las ojeras pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida, aunque sí es cierto que son más comunes entre las personas mayores.

Entre las causas que provocan la aparición de estas zonas oscuras encontramos factores hereditarios, la falta de sueño, la contaminación ambiental, el consumo excesivo de alcohol y tabaco o una dieta poco equilibrada, principalmente.

¡Presume de una mirada radiante poniendo en práctica los remedios caseros para las ojeras! Y recuerda que, si deseas obtener mayores beneficios con este remedio natural, puedes combinarlo con el uso de un jabón de coco que mantenga tu piel y tus ojos aún más jóvenes y bonitos.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de coco

Pasos a seguir

  1. Los remedios caseros para las ojeras elaborados con aceite de coco son muy sencillos.
  2. Para ponerlos en práctica, coloca unas gotitas de este ingrediente natural sobre el dedo anular.
  3. Extiende el aceite de coco bajo los ojos realizando un suave masaje circular hasta que la piel lo haya absorbido.
  4. Es muy importante que realices esta operación con el dedo anular, ya que es el que tiene menos fuerza de la mano y, por ello, el que evitará que dañes esta delicada área del rostro al presionar con demasiada intensidad.
  5. Deja que el aceite de coco actúe durante toda la noche.
  6. A la mañana siguiente, retíralo con agua o con la leche limpiadora o el producto que utilices de forma habitual para lavarte la cara y los ojos.
  7. El aceite de coco es magnífico para combatir las ojeras debido a que hidrata la piel y atenúa las manchas grisáceas que aparecen debajo de los ojos.
  8. Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días y notarás los resultados en solo unas pocas semanas.

Descubre aquí el jabón de coco de Drasanvi, 100 % natural

Los beneficios de los trucos caseros que nos explican cómo quitar las manchas oscuras de los ojos con aceite de coco son los siguientes:

  • Son totalmente naturales.
  • Cuentan con una sencilla elaboración y un bajo precio.
  • Atenúan las ojeras y mantienen la piel joven, tersa, suave y libre de arrugas.

Recuerda que, si te ha gustado este post, podrás descubrir más tips de belleza caseros para cuidar los ojos leyendo nuestro post titulado Té y sal para hacer desaparecer las ojeras.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las ojeras elaborados con aceite de coco?

Remedios caseros para las ojeras con aceite de coco
3.5 (70%) 2 votes

Ebook Trucos de belleza caseros

9 comentarios

  1. hola,felicitaciones por tu blog, quisiera aportar escribiendo un artículo relacionado a eliminar ojeras a cambio de un enlace hacia mi pagina web

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Monik:

      Así es, también sirve para atenuar tanto las bolsas como las patas de gallo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Estupendo y satifecha.siempre me gusta mirarme en el tocador y sentirme mas bella divina regia para mi mismo q se el significado de ser hermosa y con los trucos caseros y resultos rapidos vivo facinada engreida y una mirada radiante q es la belleza y el cuidado se agradece

Deja un comentario