Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedios caseros para las estrías: aceite de coco

37

Si estás buscando remedios caseros para las estrías que te ayuden a tener una piel perfecta sin recurrir a la cirugía ni a carísimos tratamientos acabas de llegar al lugar perfecto.

Remedios caseros para las estrías: aceite de cocoY es que a continuación hallarás un truco de belleza 100 % natural que se elabora utilizando aceite de coco y que es perfecto para acabar con estas antiestéticas marcas, las cuales suelen aparecer cuando nuestro cuerpo se ve sometido a fuertes cambios de peso.

¡Utiliza los remedios caseros para las estrías y presume de tipazo en tan solo unas semanas! Pero recuerda que, para obtener excelentes resultados, deberás ser contante y recurrir a este truco de belleza natural elaborado con aceite de coco todos los días.

Ingredientes

Unas cuantas cucharadas de aceite de coco (cuantas más estrías quieras eliminar, más cantidad de producto deberás emplear)

Pasos a seguir

  1. Calienta el aceite de coco al baño María.
  2. Retíralo del fuego en cuanto esté templado.
  3. Es muy importante que controles la temperatura del aceite debido a que, si lo extiendes sobre el cuerpo estando demasiado caliente, no solo impedirás que las estrías desaparezcan, sino que, además, correrás el riesgo de quemar tu piel.
  4. Una vez que el aceite de coco se haya calentado sin llegar a resultar abrasador, aplícalo sobre las áreas del cuerpo en las que hayan aparecido las estrías. Puedes llevar a cabo esta acción después del baño y usar el aceite de coco como si fuera una crema hidratante.
  5. No olvides que, para que los remedios caseros para las estrías como este resulten efectivos, deberás extender el aceite de coco realizando suaves masajes circulares para que penetre lo máximo posible en la piel.
  6. Si repites este mismo proceso todos los días, las estrías se atenuarán e, incluso, llegarán a desaparecer si son recientes.
  7. El aceite de coco es rico en ácidos grasos que mantendrán tu piel hidratada, nutrida, tersa y elástica, lo que evitará la aparición de nuevas estrías y atenuará las ya existentes.

Los beneficios de este remedio casero para las estrías elaborado con aceite de coco son estos:

  • Se prepara con un ingrediente sano y natural.
  • Es un remedio económico.
  • Hidrata la piel y la mantiene tersa, suave y nutrida.
  • Desprende un aroma de lo más dulce y agradable.

Si quieres eliminar las estrías usando tips de belleza caseros pero no tienes aceite de coco, toma nota de este remedio natural elaborado con azúcar.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las estrías elaborados con aceite de coco?

Remedios caseros para las estrías: aceite de coco
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

37 comentarios

    • Hola Diana
      Cómo te fue , se te quitaron o se notan menos ?. Hace cuántos las tenías? , eran rojas o blancas ?. Cuánto tiempo estuviste haciendo el tratamiento?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Rosalba:

      Podrás atenuarlas, pero eliminarlas por completo será un poco más difícil. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  1. Hola! Tengo un nene de 2 años y una bebe de 11 meses. Es posible que se borren o se disminyan?

    Gracias anticipadas!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lis:

      Con unos bebés tan pequeñines lo más probable es que las estrías sean bastante recientes, por lo que los trucos de belleza caseros como este pueden serte de gran ayuda para reducirlas e, incluso, para borrarlas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Antonio:

      Es probable que si solo tienen cuatro meses desaparezcan, aunque todo es probar. Además, no pierdes nada por intentarlo, ya que el aceite de coco permite, además de atenuar las estrías, disfrutar de una piel hidratada y con un aroma súper agradable. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Hola yo tengo estrias en la parte atras de las rodillas solo eh tenido un hijo que tiene 8 meses.. Las estrias son como entres rojillas y moradas se podran quitar con ese remedio?? Gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Lupita:

      El aceite de coco puede ayudarte a eliminarlas. Además, huele muy bien y mantiene la piel hidratada. Te recomendamos que lo pruebes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. hola oye soy una adolescente y comenzaron a aparecerme estrias desde el año pasado y la verdad es que no se por que :c si uso el aceite con frecuencia se desapareceran ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Camila:

      Las estrías suelen aparecer cuando el peso cambia y la piel no está lo suficientemente hidratada. Con el aceite de coco no solo podrás eliminar las que ya han aparecido, sino que también tendrás la oportunidad de prevenir la aparición de otras nuevas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. Hola tengo una bebe de 5 meses,tengo muchas estrías en la cintura,la cadera y los senos, crees que se me quiten con el aceite de coco,puedo poneme el aceite sin tibiar?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Glori:

      Así es, puedes ponerlo sin entibiar. Lo más importante es mantener la piel hidratada para atenuar las estrías y evitar que aparezcan otras nuevas, algo que podrás conseguir con del aceite de coco debido a que es muy rico en ácidos grasos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Hola Tengo cinco meses de embarazo y tengo muchas estrías si me echo el aceite sin tibiar luego de bañarme por las noches me de resultado? Me quitara las estrías??

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Estefany:

      Las estrías aún son muy recientes, por lo que si empiezas a usar el remedio desde hoy mismo podrás atenuarlas muchísimo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  6. miriam garcia en

    Hola amiga como en cuantos meses comebzare a ver resultados tengo un bebe de año y medio y mis estrias. Son. Exageradas tengo en todo el abdomen ata el pecho y toda la espalda quiero atenuarlas por q no puedo vestirme como me gusta por q se ven super mal

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Miriam:

      El tiempo depende de cada persona, aunque para obtener buenos resultados es necesario ser constante y tener paciencia. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Karla:

      En ese caso es probable que desaparezcan o que, al menos, se atenúen muchísimo, ya que son muy recientes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Valeria:

      A pesar de que eliminar las estrías por completo resulta bastante complicado, este remedio casero puede ayudarte a atenuarlas, aunque sean blancas y lleven unos años en tu piel. Además, prevendrán la aparición de otras nuevas al mantener la epidermis hidratada, flexible y elástica. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Elizaida:

      Puedes usar cualquiera de los dos porque ambos son hidratantes, ricos en propiedades regeneradoras y aptos para prevenir y atenuar las estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  7. Hola! quisiera saber más o menos en cuanto tiempo se harían menos notorias las estrías blancas si me aplico el aceite de coco cada día

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      El tiempo depende de cada persona, de su piel y del tipo de estrías, aunque suelen ser necesarias varias semanas para empezar a notar resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Cristhel:

      Así es, este remedio te puede ayudar a atenuarlas, ya que son bastante recientes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Cristina:

      El aceite de coco se debe aplicar después del baño, como si se tratara de una crema hidratante. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Raquel:

      Así es, el aceite de coco virgen te ayudará a atenuar las estrías y a prevenir la aparición de otras nuevas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  8. Hola tengo 15 y tengo las estrias desde los 12 años, son blancas
    el aceite de coco me quitaria las estrias o en mas o menos en cuanto tiempo se me lograria quitar?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Shireen:

      El aceite de coco te puede ser de gran ayuda en tu caso, ya que las estrías son muy recientes. El tiempo es difícil determinarlo debido a que depende de cada piel y del tipo de estrías, aunque suelen ser necesarias varias semanas. Recuerda que también deberás mantener la piel hidratada para evitar la aparición de nuevas estrías. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario