Remedios caseros para la piel grasa con tomate

10

Los remedios caseros para la piel grasa tienen un claro objetivo: acabar con el exceso de sebo y evitar la aparición de granos, espinillas y puntos negros.

Remedios caseros para la piel grasa con tomateY es que, aunque es cierto que las pieles grasas tienden a envejecer más tarde y a presentar un menor número de arrugas que los cutis secos, cuidar este tipo de tez a diario es vital para impedir que los granos y espinillas estropeen su aspecto.

Es aquí donde entran en juego los remedios caseros para la piel grasa, unas recetas que, combinadas con la ingesta de dos litros de agua al día, la práctica de ejercicio físico y una dieta libre de grasas saturadas te ayudarán a lucir un cutis precioso.

Ingredientes

Un tomate

Una cucharadita de miel

Una cucharada de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Corta el tomate por la mitad con la ayuda de un cuchillo.
  2. Hecho esto, podrás extraer el jugo que guarda en su interior.
  3. Vierte el zumo de tomate dentro de un recipiente y agrégale el agua.
  4. Con esta sencilla acción reducirás la acidez del tomate, la cual puede traer consigo la aparición de rojeces e irritaciones en los cutis más sensibles.
  5. Mezcla la miel con el jugo de tomate y remueve los ingredientes hasta formar una especie de mascarilla.
  6. Extiende el producto sobre el rostro limpio utilizando el disco de algodón y evitando cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.
  7. Deja que el compuesto actúe durante 15 minutos.
  8. Finalmente, retíralo enjuagándolo con abundante agua templada y aplica tu crema hidratante habitual. Recuerda escoger un producto oil free (libre de aceites) para controlar el exceso de sebo.
  9. Los remedios caseros para la piel grasa elaborados con tomate son fantásticos para acabar con la abundancia de sebo propia de este tipo de cutis, así como para eliminar los granos y puntos negros debido a sus altas dosis de vitamina C y a sus propiedades astringentes, las cuales también están muy presentes en la miel.
  10. Pon en práctica este truco de belleza casero 2 veces a la semana si quieres olvidarte de las impurezas.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la piel grasa elaborados con tomate y miel?


10 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Evelyn:

      Hemos incluido tu dirección de correo electrónico en nuestra base de datos para que puedas recibir la newsletter mensual de Trucos de belleza caseros en tu bandeja de entrada. ¡Muchas gracias por tu interés!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ámbar:

      Hemos incluido tu correo electrónico en nuestra base de datos para que recibas la newsletter mensual de Trucos de belleza caseros, donde encontrarás los últimos remedios publicados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  1. quiero felicitarlos por su pagina me encantan sus tipos y respetas de belleza me gustaría recibirlas en mi correo ….gracias!!!!

  2. quiero felicitarlos por su pagina me encantan sus tips y resetas de belleza me gustaría recibirlas en mi correo ….gracias!!!!

  3. HoLa….!!!!! Me Gusto su pagina ..!!!! mejor dicho me re Encanto y Quisiera resivirlas por Correo…!!! 🙂 😀

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Anahí:

      ¡Muchas gracias! Guardamos tu dirección para que puedas recibir nuestra newsletter mensual con nuevos tips de belleza caseros.

      Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.