Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedios caseros para la celulitis

0

Los remedios caseros para la celulitis se convierten en el complemento perfecto de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de ejercicio físico.

Remedios caseros para la celulitisY es que, si llevas una vida sana y una dieta libre de frituras, grasas saturadas y bebidas gaseosas y combinas todo ello con el uso de los remedios caseros para la celulitis, podrás olvidarte de la piel de naranja y tener un cuerpo perfecto.

Pero, ¿qué ingredientes son los más apropiados para acabar con la grasa que se acumula en los muslos, los glúteos y el abdomen? En Trucos de belleza caseros respondemos a esta pregunta. ¡Toma nota!

Remedio casero de cebolla

La cebolla es una hortaliza que combina a la perfección con multitud de platos y que, además, permite eliminar la celulitis debido a su poder para combatir la retención de líquidos y disolver la grasa localizada.

Ingredientes

Una cebolla mediana

Un litro de agua mineral

Media cucharadita de miel (opcional)

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que hierva.
  2. Mientras tanto pela la cebolla y divídela en varios trocitos con la ayuda de un cuchillo.
  3. Cuando el agua entre en ebullición agrégale la cebolla, baja un poco el fuego y deja que se cueza durante 5 o 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo deberás esperar a que este caldo de cebolla permanezca en reposo durante al menos una hora para que el agua tenga tiempo de absorber las múltiples propiedades de la cebolla.
  5. Finalmente filtra el líquido con un colador y bébete un vaso en ayunas todos los días.
  6. Recuerda que puedes guardar el resto del agua de cebolla en la nevera si deseas que se conserve varios días en buen estado.
  7. Si quieres puedes endulzar el intenso sabor de esta bebida agregándole un poquito de miel.

Remedios caseros para la celulitis

Remedio casero de vinagre de manzana y aceite de oliva

El vinagre de manzana también resulta de gran utilidad para quienes se animan a preparar remedios caseros para la celulitis debido a que se trata de un producto magnífico para activar la circulación de la sangre y poner fin a los cúmulos de grasa. El aceite de oliva, por su parte, mantendrá tu piel hidratada, nutrida, tersa, elástica y suave.

Ingredientes

Un vaso de vinagre de manzana

Medio vaso de aceite de oliva o de coco

Pasos a seguir

  1. Vierte el vinagre de manzana y el aceite de oliva o de coco en el interior de un mismo vaso y usa el producto resultante para masajear las piernas, el abdomen y los glúteos.
  2. Recuerda llevar a cabo esta acción realizando un masaje circular ascendente que active la circulación de la sangre y acabe con la celulitis y la piel de naranja en el menor tiempo posible.
  3. Puedes poner en práctica este remedio casero todos los días si lo deseas.

Descubre más tips de belleza caseros especialmente indicados para combatir la celulitis en el post titulado Tratamiento para la celulitis con orégano.

¿Qué opinas sobre estos remedios caseros para la celulitis?

Remedios caseros para la celulitis
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

Deja un comentario