Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedios caseros para el herpes labial con árbol de té

2

Los remedios caseros para el herpes labial se convierten en una excelente opción cuando los síntomas propios de esta dolencia aparecen en nuestros labios; una infección causada por un virus que trae consigo la aparición de dolorosas y antiestéticas llagas.

Remedios caseros para el herpes labial con árbol de téAunque suelen desaparecer al cabo de una semana, los remedios caseros para el herpes labial pueden acelerar la curación de esas desagradables llagas que nos incomodan y afean nuestros labios.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de árbol de té (podrás adquirirlo en herbolarios y tiendas de productos naturales)

Pasos a seguir

1-   Antes de poner en práctica este truco de belleza natural, lávate muy bien las manos para evitar que los gérmenes acaben depositándose sobre el herpes.

2-   A continuación, coloca un par de gotitas de aceite de árbol de té sobre tu dedo índice. Con 2 o 3 será más que suficiente.

3-   Extiende el producto sobre el área afectada realizando un suave masaje para que se absorba a la perfección.

4-   Lleva a cabo este masaje durante unos minutos hasta que veas que el aceite de árbol de té ha penetrado en la llaga.

5-   Nos encontramos ante un ingrediente natural fantástico para elaborar remedios caseros para el herpes labial, ya que el aceite de árbol de té posee propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas que permiten acabar con esta infección en un tiempo récord. ¡Y todo ello de un modo natural y sin necesidad de utilizar productos químicos!

6-   Pon en práctica este remedio casero una vez al día hasta que ese herpes que ha hecho acto de presencia en tus labios haya desaparecido.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el herpes labial elaborados con aceite de árbol de té?

Remedios caseros para el herpes labial con árbol de té
4 (80%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest18

2 comentarios

  1. Un aceite esencial puro núnca ha de aplicarse directamente, para su correcta utilización hay que diluirlo (según instrucciones de cada aceite) en crema o aceite base vegetal.
    Un saludo.

  2. Mano de santo. Después de años sufriendo de constantes herpes labiales es lo único que me ha funcionado para aliviar el dolor y la inflamación del primer día y acelerar el proceso de curación.
    Todo un descubrimiento!
    Yo me aplique una gota 3 veces al día. Un saludo

Deja un comentario