Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedio para unos rizos perfectos de miel

0

¿Buscas un remedio para unos rizos perfectos que te permita marcar los bucles de tu melena sin recurrir a productos químicos?

Remedio para unos rizos perfectos de mielEn ese caso puedes aprovechar los beneficios de la miel, un ingrediente que, además de ser magnífico para cuidar la salud, resulta ideal para potenciar la belleza del cabello rizado.

Esto es debido a su riqueza en propiedades hidratantes, que la convierten en un humectante natural y en un producto fantástico para elaborar un remedio para unos rizos perfectos.

Además, la miel también se encargará de llenar tu pelo de brillo y suavidad, por lo que también podrás recurrir a ella si no tienes el cabello rizado pero deseas presumir de una melena preciosa.

Ingredientes

2 cucharadas de miel

2 cucharadas de aceite de coco (también puedes empelar aceite de oliva virgen o aceite de argán)

Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Pasos a seguir

  1. Vierte la miel y el aceite de coco, de oliva o de argán en el interior de un bol. Recuerda que los tres tipos de aceite te irán de fábula a la hora de preparar este truco de belleza natural.
  2. Remueve los dos ingredientes con una cuchara para mezclarlos y lograr que se conviertan en una mascarilla homogénea.
  3. Cuando esté lista extiéndela en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Si tienes el pelo graso te recomendamos que solo la apliques en los medios y puntas, ya que el aceite puede engrasar aún más el cuero cabelludo.
  4. Acuérdate de extender esta mascarilla casera con un suave masaje para conseguir que penetre lo mejor posible en el cabello y que este remedio para unos rizos perfectos sea 100 % efectivo.
  5. Hecho esto cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para mejorar la absorción de la miel y el aceite y deja que esta solución casera actúe durante media hora.
  6. Pasados 30 minutos retírala con agua templada y lava tu pelo con un champú especialmente indicado para cuidar, mimar y proteger el pelo rizado.
  7. No olvides que deberás poner en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana si quieres que tener unos rizos preciosos.
  8. Nota: el uso frecuente de la miel puede aclarar el cabello.

Los beneficios a destacar de este remedio casero para rizar el cabello con miel son los siguientes:

  • Se prepara con miel y aceite de coco, dos ingredientes que proceden de la naturaleza y que no contienen sustancias químicas.
  • Se ocupa de rizar el pelo y de potenciar su brillo y su sedosidad.
  • Es económico, ya que para elaborarlo solo necesitarás una pequeña cantidad de miel y un poco de aceite.
  • Su elaboración es práctica y sencilla y podrás tenerlo listo en solo unos segundos.

Si te gusta preparar tips de belleza caseros con miel también puedes animarte a poner en práctica este remedio de bicarbonato y miel para aclarar la piel.

¿Qué opinas sobre este remedio para unos rizos perfectos elaborado con miel y aceite de coco o de oliva?

Remedio para unos rizos perfectos de miel
4.5 (90%) 2 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest9

Deja un comentario