Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Remedio casero para las estrías con manteca de cacao

0

La manteca de cacao es un ingrediente natural que encontrarás en herbolarios y tiendas de cosmética ecológica y que te será de gran ayuda si deseas preparar un remedio casero para las estrías en tu propio hogar.

Remedio casero para las estrías con manteca de cacaoY es que se trata de un producto de gran riqueza en minerales, vitaminas, nutrientes y antioxidantes capaces de hidratar la piel en profundidad, aportar una dosis extra de elasticidad y prevenir y atenuar las estrías.

Además, en la actualidad es posible encontrar manteca de cacao tanto en barra como en forma de crema, por lo que podrás aplicarla en la piel con total comodidad cuando te animes a preparar un remedio casero para las estrías.

Ingredientes

Un poco de manteca de cacao (recuerda que la encontrarás en herbolarios y en tiendas de cosmética natural)

Pasos a seguir

  1. Para prevenir y eliminar las estrías será necesario que extiendas la manteca de cacao por todo el cuerpo una vez al día.
  2. Lleva a cabo esta operación masajeando la piel con movimientos circulares y ascendentes para activar la circulación de la sangre hasta que la manteca de cacao haya sido absorbida por la epidermis.
  3. Si quieres que las propiedades de este ingrediente natural penetren con una mayor profundidad en tu piel puedes exfoliar el cuerpo una vez a la semana con un guante de crin o un exfoliante casero y natural.
  4. De este modo arrastrarás las células muertas y obtendrás mejores resultados.
  5. Además de atenuar las estrías, este truco de belleza casero también se ocupará de nutrir la piel al máximo, de llenarla de tersura, de prevenir la aparición de arrugas y de atenuar las manchas.
  6. No olvides que deberás extender la manteca de cacao en el cuerpo todos los días para poder presumir de una piel perfecta y libre de estrías.

Las ventajas de este truco de belleza natural son las siguientes:

  • No contiene sustancias químicas.
  • Es económico.
  • Atenúa las estrías, previene la aparición de arrugas y mantiene la piel hidratada, suave, tersa, elástica y nutrida.

¿Sabías que existen más tips de belleza perfectos para acabar con las estrías? Un ejemplo de ello es este remedio casero de zanahoria.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las estrías elaborado con manteca de cacao?

Remedio casero para las estrías con manteca de cacao
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Deja un comentario