Remedio casero para endurecer las uñas de aceite de coco

0

El aceite de coco es un ingrediente natural que te irá de fábula si quieres preparar un remedio casero para endurecer las uñas y fortalecerlas al máximo.

Remedio casero para endurecer las uñas de aceite de coco - Trucos de belleza caserosSi lo aplicas sobre las manos a diario tendrás la oportunidad de poner fin a las uñas quebradizas y de nutrirlas en profundidad debido a sus elevadas dosis de ácidos grasos.

Además, el aceite de coco desprende un aroma muy dulce y agradable del que podrás disfrutar mientras preparas este remedio casero para endurecer las uñas.

También será importante que sepas que podrás aprovechar las propiedades del aceite de coco para elaborar otros muchos tips de belleza caseros como, por ejemplo, este exfoliante para manos de azúcar y aceite de coco.

Remedio casero para endurecer las uñas elaborado con aceite de coco y limón

El aceite de coco destaca por su riqueza en vitamina E y ácidos grasos, unos componentes que te ayudarán a hidratar la piel, a debilitar las cutículas y a tener unas uñas más fuertes y bonitas.

Asimismo, en la composición del truco de belleza casero que hallarás a continuación también encontramos limón, una fruta que se ocupará de blanquear las uñas de un modo natural y de aportarles una dosis extra de fuerza.

Ingredientes

Medio vaso de aceite de coco (desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que uses un producto 100 % natural como, por ejemplo, el aceite de coco puro, virgen y extra orgánico de MeaVita, a la venta en Amazon)

Medio limón

Pasos a seguir

  1. Calienta el aceite de coco.
  2. Cuando esté templado retíralo del fuego y colócalo dentro de un cuenco.
  3. Exprime el limón y vierte el jugo en el mismo recipiente en el que has introducido el aceite de coco.
  4. Remoja las uñas en la mezcla durante unos 10 o 15 minutos.
  5. Pasado ese tiempo saca las manos del líquido y masajea las uñas durante unos segundos para conseguir que el aceite de coco y el limón penetren aún mejor en las uñas.
  6. El aceite de coco te ayudará a hidratar las manos, a suavizar las cutículas y a fortalecer las uñas débiles y quebradizas.
  7. El limón, por su parte, es perfecto para blanquear las uñas amarillas y endurecerlas al máximo de una forma sencilla y natural.
  8. Si pones en práctica este remedio casero para endurecer las uñas todas las noches antes de irte a dormir podrás fortalecerlas en poco tiempo.
  9. Recuerda que puedes guardar esta mezcla de aceite de coco y limón en la nevera para que se conserve varios días en buen estado.

Remedio casero para endurecer las uñas de aceite de coco - Trucos de belleza caseros

Entre las principales ventajas de este truco de belleza casero para fortalecer las uñas débiles podemos destacar las siguientes:

  • Se prepara con ingredientes naturales que permiten fortalecer las uñas sin que para ello sea necesario emplear esmaltes llenos de sustancias químicas.
  • Es económico porque solo tendrás que emplear una pequeña cantidad de cada ingrediente.
  • Fortalece las uñas y deja las manos suaves e hidratadas gracias a los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de coco.

Si tienes las uñas débiles y te encantan los tips de belleza caseros y naturales también puedes probar este remedio de romero para unas uñas fuertes.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para endurecer las uñas elaborado con aceite de coco y zumo de limón natural?

Remedio casero para endurecer las uñas de aceite de coco
1 (20%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.