Trucos de belleza caseros
Remedio casero para adelgazar con canela

Remedio casero para adelgazar con canela

¿Estás buscando un remedio casero para adelgazar que te ayude a tener un cuerpo 10 durante todo el año?

En ese caso desde Trucos de belleza caseros te animamos a recurrir a la canela, una especia que, además de subir la libido y de poseer propiedades antiinflamatorias, es perfecta para bajar de peso.

Sobre todo cuando se combina con una dieta sana libre de grasas saturadas, bollería y frituras y con la práctica regular de ejercicio físico.

Puedes apostar por el senderismo, el running, el aeróbic, la zumba o los deportes acuáticos, ideales para el verano.

Lo importante será dejar a un lado el sedentarismo y utilizar este remedio casero para adelgazar todos los días si tu misión es bajar de peso y lucir tipazo.

Antes de conocer los pasos a seguir para elaborar el truco casero de canela y miel para adelgazar que hallarás a continuación, recuerda que también son muchos los beneficios de la canela para la piel.

Cómo poner en práctica un remedio natural de canela y miel para adelgazar

Si deseas bajar de peso puedes combinar los trucos naturales de canela y miel con un estudio metabólico debido a que, tal como señala el doctor Ivan Ibáñez García a través de Top Doctors, “con el estudio del metabolismo energético (tanto en reposo como en ejercicio físico) se puede evaluar la capacidad de las mitocondrias para reducir energía y para conocer qué tipo de alimentos se están utilizando”.

Ingredientes

Una cucharadita de canela en polvo

Una cucharadita de miel

Medio litro de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua mineral hasta que rompa a hervir.
  2. En ese momento, retírala del fuego y agrégale la canela en polvo.
  3. Deja que la tisana repose durante unos 20 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo filtra el líquido con la ayuda de un colador y añádele la cucharadita de miel.
  5. Remueve el producto con una cuchara para que la miel se disuelva lo mejor posible y bébete esta agua con canela y miel a pequeños sorbos.
  6. Consume un vaso de esta infusión para perder peso en ayunas y guarda el resto en la nevera para ingerirla durante la tarde, a la hora de la merienda.
  7. Si pones en práctica este remedio casero para adelgazar todos los días podrás bajar de peso con rapidez debido a las propiedades de la canela y la miel, dos ingredientes naturales capaces de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, así como de desintoxicar el organismo.
  8. Recuerda que será vital que, si deseas acabar con los kilos de más, combines este tip de belleza casero con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.

Los beneficios de este remedio casero para perder peso recurriendo a la canela y a la miel son los siguientes:

  • Permite adelgazar de una forma saludable.
  • Acelera la pérdida de peso debido a las sustancias presentes en la canela y en la miel, las cuales tienen el poder de potenciar la quema de grasas.
  • Es completamente natural.
  • Es económico.
  • Puede elaborarse en solo unos minutos.
  • También es capaz de potenciar la belleza de la piel, ya que la canela y la miel acaban con el acné y le aportan luminosidad y juventud al cutis.

Puedes encontrar más remedios caseros para bajar de peso a través de nuestro post titulado Batidos para adelgazar y tener un cuerpo 10.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

3 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.