Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Quitar la caspa con bicarbonato

4

Son muchas las personas que recurren a los tips de belleza para quitar la caspa con bicarbonato, ya que este producto es perfecto para cuidar el cabello.

Quitar la caspa con bicarbonatoEntre las principales causas de la aparición de la caspa encontramos la sequedad del cuero cabelludo y la acumulación de células muertas.

Los remedios destinados a quitar la caspa con bicarbonato tienen el poder de retirar esas células muertas y de conseguir que estas pequeñas escamas blanquecinas desaparezcan en poco tiempo.

Ingredientes

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Un poco de agua

Pasos a seguir

  1. Coloca el bicarbonato de sodio en el interior de un recipiente y agrega agua poco a poco hasta formar una pasta.
  2. Cuando esté lista, extiéndela sobre el cuero cabelludo después de haberlo lavado y mientras aún esté mojado y realiza un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante unos segundos.
  3. Después, deja que el bicarbonato haga efecto durante unos 10 minutos y, pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.
  4. Si pones en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana podrás olvidarte de la caspa en poco tiempo, ya que el bicarbonato se encarga de eliminar las células muertas, de mantener el cuero cabelludo limpio y de evitar que los folículos pilosos de taponen.

Entre las principales ventajas de este remedio casero para quitar la caspa con bicarbonato podemos destacar las siguientes:

  • Es muy económico.
  • Cuenta con una elaboración sencilla, ya que solo es necesario mezclar bicarbonato y agua para prepararlo.
  • Deja el cuero cabelludo limpio y libre de caspa y de células muertas.

No olvides que encontrarás más tips de belleza caseros para acabar con la caspa en el post titulado Eliminar la caspa con tomillo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para quitar la caspa con bicarbonato y agua?

Ecobelleza

4 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Viviana:

      Es recomendable lavar el cabello con champú antes de aplicar el bicarbonato para que el remedio sea más efectivo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario