Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Pasta de dientes para las quemaduras domésticas

2

Las quemaduras domésticas aparecen en nuestra vida con mucha más frecuencia de la que desearíamos, sobre todo si cocinamos a diario y somos fans del aceite de oliva.

Pasta de dientes para las quemaduras domésticasY es que este producto puede provocar, cuando está muy caliente y cae sobre nuestra piel, un fuerte dolor y la aparición de ampollas realmente molestas. Es por este motivo que hoy vamos a hablarte sobre un remedio casero y natural perfecto para evitar que las quemaduras domésticas acaben convirtiéndose en grandes y dolorosas ampollas.

¡Es sencillo y eficaz!

Ingredientes

Pasta de dientes

Pasos a seguir

1-   Una de las mayores ventajas de este truco de belleza casero para tratar las quemaduras domésticas es lo fácil que resulta ponerlo en práctica.

2-   Para ello, tan solo deberás extender una fina capa de pasta de dientes sobre el área afectada justo después de haberte quemado.

3-   Es importante que actúes con rapidez y que no esperes demasiado tiempo si no quieres que las quemaduras se transformen en ampollas y dejen antiestéticas marcas sobre tu piel.

4-   La pasta dental refrescará la zona, disminuirá el dolor e impedirá la aparición de ampollas.

5-   Pon en práctica esta receta de belleza natural cada vez que te quemes en casa mientras cocinas y no olvides que, si la quemadura es muy fuerte, deberás acudir al médico lo antes posible.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para las quemaduras domésticas elaborado con pasta de dientes?

Pasta de dientes para las quemaduras domésticas
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

2 comentarios

  1. “¿Qué opinas sobre este remedio casero para las quemaduras domésticas elaborado con pasta de dientes?”

    Que no se debe hacer. Es el típico “consejo de abuela” que no es cierto. La pasta de dientes puede provocar infecciones, hacer que se retrase la cura o que se cure mal, irritar la piel o producir alergías.

    La solución más eficaz es aplicar abundante agua fría y mantener el contacto durante un largo tiempo hasta aliviar el dolor. Y después cubrir la herida con productos específicos para ello, como los apósitos para quemaduras que venden en farmacias.

  2. Por favor, ¡¡no lo hagáis jamás!! Recuerdo la tremenda bronca de mi médico cuando hice caso a este consejo ante mi desconocimiento. Es peligroso y perjudicial para la correcta curación de las quemaduras, y puede acarrear problemas mayores. Sed un poco sentatos/as y seguid consejos médicos de verdad.

Deja un comentario