Plátano y ajo para eliminar los hongos de las uñas

0

¿Quieres eliminar los hongos de las uñas y tener la oportunidad de maquillarlas con todo tipo de colores para lucir unas manos estupendas?

Plátano y ajo para eliminar los hongos de las uñas - Trucos de belleza caserosEn ese caso, el plátano te ayudará a conseguir tu objetivo si lo utilizas siguiendo los pasos que te describimos en este remedio casero.

No obstante, el plátano no es el único protagonista de este truco de belleza casero centrado en eliminar los hongos de las uñas, ya que nos encontramos ante un tip que también aprovecha los múltiples beneficios del ajo.

Un ingrediente que esta considerado un antibiótico natural y que también se convierte en el gran aliado de los hombres y mujeres que desean acabar con el acné prescindiendo por completo de las sustancias químicas.

Ingredientes

2 plátanos (mejor si están algo verdes)

2 dientes de ajo

Un litro de agua

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de los plátanos.
  2. Pon a calentar el agua.
  3. Cuando empiece a hervir introduce las cáscaras de plátano en su interior y deja que se cuezan durante 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo retira el agua del fuego, cuélala y deja que se enfríe. Recuerda que puedes usar los plátanos que has dejado sin piel para poner en práctica este exfoliante para piel seca, entre otros muchos trucos d belleza caseros.
  5. Antes de irte a dormir, lávate las manos con el agua obtenida tras la cocción de las cáscaras de plátano y sécatelas muy bien para evitar que los hongos de las uñas proliferen.
  6. Después, frota tus uñas con el ajo y deja que este actúe durante toda la noche.
  7. A la mañana siguiente lava tus manos con agua y jabón y, una vez más, acuérdate de secarlas muy bien con la ayuda de una toalla, ya que la humedad puede provocar que aparezcan más hongos.
  8. Repite este proceso a diario hasta que los hongos de las uñas hayan desaparecido por completo.
  9. El agua de plátano te ayudará a acelerar la desaparición de los hongos, al igual que el ajo, que actúa como un antibacteriano natural y permite acabar con ellos en un tiempo récord.

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero para acabar con los hongos en las uñas son estos:

  • Se elabora con plátano y ajo, dos ingredientes naturales que permiten poner fin a los hongos de las uñas sin necesidad de emplear agentes químicos.
  • Se puede aplicar tanto en las uñas de las manos como en las de los pies.
  • Es un remedio económico que se compone de ingredientes que se pueden adquirir en los supermercados por poco dinero.
  • Tiene el poder de acelerar la desaparición de los hongos y de fortalecer las uñas debido a las múltiples propiedades del ajo, por lo que te ayudará a presumir de unas manos perfectas.

Si te encanta cuidarte usando tips de belleza caseros y naturales y quieres tener unas manos preciosas, también puedes poner en práctica este exfoliante para manos de azúcar y aceite de coco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar los hongos de las uñas elaborados con plátano y ajo?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.