Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Plátano para los pies con durezas

2

Acabar con los pies con durezas es posible utilizando este sencillo truco de belleza casero que te permitirá lucir unos pies magníficos utilizando el plátano.

Plátano para los pies con durezasUna fruta que está presente en cualquier cocina y que se convertirá en el ingrediente natural perfecto para embellecer los pies con durezas.

¿No sabes cómo emplearlo para llenar esta delicada área del cuerpo de hermosura?  ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Ingredientes

La cáscara de un plátano

Unos calcetines viejos o dos bolsas de plástico

Una crema hidratante

Pasos a seguir

  1. Cada noche, antes de acostarte, frota la zona de tus pies donde hayan aparecido las durezas con la parte interna de la piel del plátano.
  2. Deja que el plátano actúe durante toda una noche. Para que este truco de belleza sea más efectivo, puedes cubrir tus pies con unos calcines viejos o con unas bolsas de plástico. Así el plátano penetrará mejor en la piel y no mancharás las sábanas.
  3. A la mañana siguiente lávate los pies con agua y jabón, sécalos con una toalla y entiende una crema hidratante con un suave masaje para poner fin a los pies con durezas en poco tiempo.
  4. Repite esta operación todos los días. ¡Tu durezas desaparecerán en un tiempo récord y podrás presumir de pies perfectos en tan solo unos pocos días!

Los principales beneficios de este truco de belleza casero perfecto para cuidar y suavizar los pies son los siguientes:

  • Es muy fácil de preparar.
  • Es económico y no resiente el bolsillo.
  • Deja los pues suaves, lisos y libres de durezas y callosidades.
  • Está elaborado con un ingrediente completamente natural.

Si quieres descubrir más tips de belleza caseros para eliminar las durezas de los pies solo tienes que echar un vistazo a nuestro post titulado Bicarbonato para los pies con durezas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los pies con durezas elaborados con la cáscara del plátano?

Plátano para los pies con durezas
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest31

2 comentarios

  1. hola, ¿en verdad funciona? quisiera tener unos pies y mis uñas bonitas y estoy buscando algo natural y efectivo, ¿el platano tambien se frota en las uñas?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Hugo:

      En principio este truco de belleza es solo para los pies, y no para las uñas. A nosotras nos gusta mucho y te invitamos a que lo pruebes. No obstante, existen muchos otros remedios caseros para cuidar los pies que también pueden irte genial. Te dejamos un enlace a continuación. La idea es ir probando hasta que encuentres el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. ¡Esperamos haberte ayudado!

      http://trucosdebellezacaseros.com/pies/

      Saludos.

Deja un comentario