Trucos de belleza caseros
Cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E - Trucos de belleza caseros

Cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E

¿Te encantaría saber cómo tener unas pestañas perfectas, largas y espesas aprovechando los beneficios de ingredientes de origen natural?

Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta, desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que recurras al aceite de vitamina E.

Se trata de un producto que está a la venta en infinidad de herbolarios y tiendas virtuales que se ocupa de favorecer el crecimiento de las pestañas al tratarse de un poderoso antioxidante.

Además, contiene ácidos grasos que las nutren en profundidad y que son capaces de aumentar su grosor y espesor, por lo que tendrá que estar presente en tu rutina de belleza si te preguntas cómo tener unas pestañas perfectas.

Remedio casero de vitamina E para hacer crecer las pestañas

Si deseas potenciar la belleza y la longitud de tus pestañas será fundamental que las hidrates a diario con productos como la vitamina E y que, además, evites frotar los ojos con los dedos.

No olvides que se trata de un gesto que provoca que las pestañas se caigan y que acelera el envejecimiento de la piel que las rodea.

¿Sueñas con presumir de una mirada radiante y seductora? Si es así también puedes acceder al post donde explicamos cómo elaborar un remedio casero de aceite de oliva para las pestañas.

Sigue leyendo y descubre a continuación cómo aplicar vitamina E en las pestañas paso a paso y apostando por lo natural.

Cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E - Trucos de belleza caseros

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de vitamina E (si no lo encuentras en tu herbolario más cercano puedes dejarte caer por Amazon, donde está a la venta el aceite de vitamina E natural de NaissanceCómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E - Trucos de belleza caseros)

Un cepillo de un rímel que ya se te haya terminado

Pasos a seguir

  1. Consigue un cepillo de pestañas limpio o lava muy bien con agua y jabón el peine de alguna máscara de pestañas que ya no uses.
  2. Aplica el aceite de vitamina E sobre el cepillo.
  3. A continuación, pásalo sobre las pestañas con movimientos en zigzag para que el aceite penetre en profundidad.
  4.  Realiza esta técnica a diario y verás cómo, en pocos días, puedes presumir de una mirada deslumbrante y de unas pestañas fabulosas.
  5. Aunque puedes ponerla en práctica en cualquier momento del día, lo mejor será que la lleves a cabo antes de irte a dormir para evitar que el aceite resulte molesto.

También en el contorno de los ojos

Aunque te acabamos de explicar cómo hacer crecer las pestañas con vitamina E,  no olvides que extender una pequeña cantidad de este aceite en el contorno de los ojos también será una buena idea.

Y es que su riqueza en antioxidantes te ayudará a prevenir y atenuar bolsas, ojeras y patas de gallo de una forma sencilla y natural.

Ten en cuenta, asimismo, que el aceite de vitamina E también está indicado para acelerar la curación de heridas leves, eliminar manchas y cicatrices y nutrir la piel seca en profundidad.

Es por ello que te será de ayuda tanto si te preguntas cómo tener unas pestañas perfectas como si deseas aumentar la belleza del rostro y el cuerpo.

Cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E - Trucos de belleza caseros

Algunos datos curiosos sobre las pestañas

Ahora que sabes cómo tener unas pestañas perfectas usando vitamina E, toma nota de los datos curiosos sobre las pestañas que hemos recopilado en Trucos de belleza caseros:

  • El ciclo de crecimiento de las pestañas se divide en un total de tres fases: anágena, catágena y telógena.
  • Una pestaña necesita entre cuatro y ocho semanas para llegar a su etapa adulta y alcanzar los diez milímetros de longitud.
  • Todas las pestañas son diferentes entre ellas y una no tiene el mismo grosor ni espesor que otra.
  • Si nos centramos en su composición, vemos que esta se basa en un 93 % de proteínas donde predomina la keratina.

¿Te interesa potenciar la longitud y la belleza de tus pestañas? Entonces recuerda poner en práctica el remedio casero de vitamina E para pestañas que hemos descrito a través de este post.

Las ventajas a destacar de este remedio casero y natural centrado en el cuidado de las pestañas son las siguientes:

  • Se compone de aceite de vitamina E, un activo natural que permite potenciar la belleza de las pestañas sin necesidad de recurrir a agentes químicos.
  • Es muy fácil de preparar porque tan solo hay que extender unas gotitas de aceite de vitamina E sobre las pestañas con la ayuda de un cepillo.
  • Tiene el poder de alargar las pestañas, mejorar su aspecto y hacer que crezcan más fuertes, frondosas, sanas y espesas.
  • No resentirá tu bolsillo porque, a la hora de ponerlo en práctica, tan solo tendrás que usar unas pocas gotas de aceite de vitamina E.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros que se ocupen de embellecer la mirada aprovechando las propiedades de los ingredientes que provienen de la propia naturaleza? Si es así, pon en práctica este remedio casero que explica cómo tener unas pestañas perfectas y echa un vistazo al post donde explicamos cómo quitar las bolsas de los ojos con remedios caseros.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.