Pelo largo espectacular con aceite de argán

10

Para que el pelo largo se vea brillante, sano, cuidado y lleno de vitalidad, es necesario mimarlo todos los días y prestarle mucha atención.

Pelo largo espectacular con aceite de argánDe este modo, es posible presumir de una melena plagada de belleza digna de una auténtica celebritie.

Un ingrediente que puede ayudarte a lucir un pelo largo precioso y realmente espectacular es el aceite de argán, muy utilizado en la elaboración de remedios caseros debido a sus excelentes resultados sobre la piel, el cabello y las uñas.

¿Aún no lo has probado?

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de argán

Una cucharada de aceite de oliva

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

  1. Introduce el aceite de argán y el de oliva dentro de un cuenco y remuévelos con la ayuda de una cuchara para mezclarlos.
  2. Divide el cabello en varias secciones y extiende el producto sobre cada una de ellas para que penetre bien en toda la melena.
  3. Aplica los aceites tan solo en los medios y puntas para no engrasar el cuero cabelludo.
  4. Si tienes el pelo graso, puedes prescindir del aceite de oliva y usar solo el de argán.
  5. Es importante que extiendas estos ingredientes naturales perfectos para cuidar el pelo largo realizando un suave masaje. De este modo, actuarán con mayor intensidad y resultarán más efectivos.
  6. Una vez que hayas embadurnado los medios y puntas de toda la cabellera, envuélvete la cabeza con un gorro de ducha para que los aceites penetren aún mejor.
  7. Deja que actúen durante unos 30 minutos.
  8. Finalmente, quítate el gorro, enjuaga el producto con abundante agua y lávate el pelo usando el champú y el acondicionador que uses de forma habitual.
  9. El aceite de argán llenará tu melena de brillo, la hidratará, la fortalecerá, la suavizará y evitará su caída.
  10. Pon en práctica este truco de belleza natural una vez por semana y notarás los resultados muy pronto.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para el pelo largo elaborados con aceite de argán?


Publicidad

10 comentarios

  1. Tengo un cabello surper largo ….pero tengo problemas porq lo tengo seco y es rizado me gustaría q me recomendara augun tratamiento gracia

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Luisa:

      Para hidratar el cabello largo y seco, puedes utilizar aceites como el de argán, almendras dulces, oliva o coco. Son naturales y súper hidratantes. Aplícalos sobre los medios y puntas del cabello con un suave masaje, cúbrete la cabeza con un gorro de ducha y deja que actúen durante toda una noche. A la mañana siguiente, retíralos con abundante agua y lávate el pelo con los productos que uses de forma habitual.

      Si llevas a cabo esta acción una vez cada 15 días, tu melena se verá mucho más bonita e hidratada.

      Si, además, quieres avivar los rizos, este truco de belleza casero te irá genial. Lo encontrarás en el siguiente link:

      http://trucosdebellezacaseros.com/avivar-los-rizos-con-agua/

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Hola, me parece genial este truco y me gustaría probarlo. Pero me da miedo de que, si uso los dos aceites (de oliva y de argán), mi cabello se quede demasiado graso. Pero, quizás, si no uso el aceite de oliva y sólo uso el de argán como bien indicáis si el pelo es graso, el truco perderá su eficacia. ¿Qué hago, que me aconsejáis?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Laura:

      Si tienes el pelo graso, lo mejor es que solo uses el aceite de argán. No te preocupes, el truco será muy efectivo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. De verdad que si, yo uso el aceite de argan pro naturals y es maravilloso, lo probare combinándolo con los otros ingredientes a ver que tal me va

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.