Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Pechos turgentes con ron y limón

24

Para tener unos pechos turgentes y firmes, hacer uso de los remedios caseros y de los trucos de belleza naturales se convertirá en una excelente idea. Pechos turgentes con ron y limón

Y es que, gracias a ellos, tendrás la oportunidad de presumir de unos senos preciosos y de unos pechos llenos de firmeza haciendo uso de ingredientes económicos que podrás adquirir en tu tienda más cercana.

¿Quieres comprobar su eficacia por ti misma? ¡Entonces pon en práctica esta receta de belleza casera!

Ingredientes

Un limón

Medio vasito de ron

Varios discos de algodón

Pasos a seguir

  1. Corta el limón por la mitad y exprime una de sus partes.
  2. Vierte el zumo obtenido en el interior de un recipiente y añádele el ron.
  3. Deja que la mezcla repose durante toda una noche dentro de la nevera.
  4. Al día siguiente, empapa los discos de algodón en el interior del líquido e impregna tus pechos con esta mezcla de ron y limón.
  5. Es importante que el líquido no roce tus pezones, ya que podría irritarlos.
  6. Deja que el producto repose sobre los senos durante unos 15 o 20 minutos.
  7. Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua. Si está fría, activarás la circulación de la zona y obtendrás unos resultados espectaculares, ya que tus pechos se verán firmes y turgentes enseguida.
  8. El alcohol presente en el ron activará la circulación de la sangre, mientras que el limón los mantendrá bonitos y libres de impurezas e imperfecciones.
  9. Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana y verás como, poco a poco, tus pechos recuperan toda su belleza y se ven mucho más firmes y bonitos.

Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:

  • Permite mejorar la tersura de los senos sin necesidad de recurrir a cirugías o a carísimos productos de belleza.
  • Es fácil de preparar.
  • Desprende un aroma agradable.

Descubre más tips de belleza caseros para cuidar los senos a través del post Busto firme con hielo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener unos pechos turgentes utilizando ron y limón?

Ecobelleza

24 comentarios

  1. hola !! antes de mi pregunta les quiero felicitar por tan exelentes recetas..
    yo tengo dudas con respecto a las medidas,especialmente cuando se refieren a un vasito de ron,yo quiero saber cuanto exactamente es un vasito…muchas gracias por las recetas.

    • Trucos de belleza caseros en

      Ho,a, Juliana:

      ¡Muchas gracias por las felicitaciones! En cuanto a las medidas, puedes usar un vaso como los que utilizas para beber agua, que tienen alrededor de 200 mililitros de capacidad. ¡Esperamos haber resuelto tu duda!

      Un saludo.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ale:

      Los resultados son inmediatos, aunque es importante poner en práctica este remedio con frecuencia para prolongar sus efectos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Luisa:

      Si la guardas en la nevera se conservará en buen estado durante una semana, aproximadamente. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Julia vanessa en

    Buenas Tardes, me podrian informar porque no es recomendable aplicar el remedio de ron con limon sobre el pezon, es muy malo hacerlo,pues yo aplico este remedio sobre mis senos y tambien sobre el pezon y me siento bien, es bueno o es malo , gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Julia:

      Decimos que no se extienda sobre el pezón debido a que el ron contiene alcohol, una sustancia que puede irritar la zona debido a que es muy sensible. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Laura:

      Este truco de belleza sirve para dar firmeza a los pechos, pero no aumenta el tamaño del busto. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Qué es lo que causa el macerado para reafirmarlos? En un testimonio leí que sentían un burbujeado bajo los senos. Espero su respuesta. Gracias!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Rocío:

      El alcohol activa la circulación de la sangre, lo que se traduce en unos senos más firmes y turgentes. Lo del burbujea puede ser en personas que tienen la piel muy sensible, ya que el alcohol presente en el ron puede resultar algo fuerte en las pieles más delicadas e irritarlas un poco. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. Hola que tal? Desearía que me dijerais si este remedio lo puedo utilizar a largo plazo o si tengo que hacer descansos y si a nivel interno no perjudica las mamas. Un saludo.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Rosy:

      En principio no hay problema en que uses este remedio a menudo, pero recuerda que, de ser así, deberás hidratar la piel de los senos todos los días, ya que el alcohol puede resecarla. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Marisol:

      Este remedio es muy bueno para dar turgencia y firmeza a los senos, pero no para aumentar su tamaño, aunque sí es cierto que te ayudará a potenciar la belleza del busto. Te animamos a probarlo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Aparecida:

      Puedes sustituir el ron por el alcohol que se usa para desinfectar heridas, pero recuerda hidratar muy bien la piel a diario, ya que el alcohol puede resecarla. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. no entiendo algo de esto….. me explica x favor si esto de la firmeza es efímero es o es permanente?? es decir hay un momento en que se deja de hacer y ya están firmes para siempre o es solo por ocasión especial ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Dulce:

      Si usas el remedio casero con frecuencia podrás mantener los pechos más firmes, pero no llega un instante en que se deja de utilizar y los pechos quedan firmes para siempre. Sería, por ejemplo, como una crema hidratante. Si la aplicas en el rostro a diario tu piel se mantiene tersa e hidratada, pero si dejas de emplearla no conserva esa tersura, sino que hay que recurrir a ella a diario para tener un cutis bonito. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Olá, Evelin :

      Isso mesmo , você pode substituir o álcool rum , se desejar. Esperamos ter ajudado!

      Saudações.

  6. Hola yo deje de lactar hace 7 mese y mis senos quedaron muy flacidos sera q con este remedio mis senos puedan quedar como los temia antes

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Liliana:

      Este remedio casero te puede ayudar a tener unos pechos más firmes, aunque es difícil que vuelvan a recuperar la forma que tenían antes del embarazo usando únicamente este truco natural. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario