Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Pechos bonitos con aceites esenciales

4

Para lucir unos pechos bonitos y turgentes no siempre es necesario recurrir a la cirugía plástica, ya que usando los remedios caseros se pueden conseguir excelentes resultados.

Pechos bonitos con aceites esencialesGracias a las propiedades presentes en los ingredientes naturales, es posible hacer que los senos adquieran un aspecto fabuloso y se vuelvan más tersos y hermosos poniendo en práctica unos trucos de belleza de lo más sencillos.

Así que, si deseas tener unos pechos bonitos apostando por lo natural, sigue leyendo y toma nota de los consejos que hallarás en este post dedicado a una de las áreas más sensuales del cuerpo femenino.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite de jojoba

Una cucharadita de aceite de argán

Pasos a seguir

1-   Introduce los dos aceites esenciales dentro de un cuenco para mezclarlos.

2-   Para tener unos pechos bonitos haciendo uso de los productos naturales, lo único que tendrás que hacer será masajear los senos con esta combinación de aceite de argán y aceite de jojoba.

3-   Para ello, empápate las manos con el compuesto y masajea el busto desde fuera hacia dentro rodeando el pezón hasta que el producto haya sido absorbido por la piel.

4-   El aceite de argán contiene antioxidantes y mantiene la piel joven y tersa, mientras que el aceite de jojoba hidrata la dermis y la nutre en profundidad, lo que evita la flacidez y mantiene el busto turgente y bonito. Podrás adquirir estas dos clases de aceite en cualquier herbolario.

5-   Si pones en práctica este remedio casero todos los días, tener un pecho precioso se convertirá en una realidad en muy poco tiempo. ¡Pruébalo y no te olvides de darnos tu opinión!

¿Te ha gustado este truco de belleza casero? ¡Recuerda que puedes aprender más sobre el aceite de argán y sus fabulosas propiedades en Aceite de argan web!

¿Qué opinas sobre este remedio casero para tener un pecho bonito usando aceites esenciales?

Ecobelleza

4 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Carmen:

      Puedes buscarlas en herbolarios y, si no las encuentras, probar en tiendas on-line de productos naturales. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario