Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Patata para los ojos hinchados

0

Si te has levantado de la cama con los ojos hinchados y quieres que tu mirada vuelva a su estado natural, pon en práctica este truco de belleza casero y acaba con la hinchazón.

Patatas para los ojos hinchadosNo solo te dará la oportunidad de poner fin a los ojos hinchados, sino que, además, te permitirá presumir de una mirada resplandeciente por solo unos pocos céntimos.

Y es que, para elaborar este tip de belleza casero, tan solo necesitarás unas pocas rodajas de patata. ¡Seguro que guardas este tubérculo en tu propia despensa!

Ingredientes

Una patata

Perejil para los ojos hinchados

Pasos a seguir

  1. Corta la patata por la mitad y hazte con 2 rodajas gruesas. Es importante que esté fría, ya que así este truco de belleza será mucho más efectivo. 
  2. Coloca cada uno de los pedacitos de patata sobre tus ojos y relájate durante unos 15 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo, retira las rodajas y aclara tus ojos con agua tibia. Después, sécalos con la ayuda de una toalla y con mucha suavidad para no estropear la piel que rodea tu mirada. ¡Verás cómo la hinchazón ha disminuido considerablemente!
  4. La patata reducirá la inflamación y le devolverá a tu mirada la juventud y el resplandor que tanto te gustan en un sencillo gesto.
  5. Pon en práctica este remedio natural 2 o 3 veces a la semana o en esas ocasiones en las que te despiertes con los ojos hinchados y desees reducir la inflamación en solo unos minutos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para acabar con los ojos hinchados elaborados con patata?

Patata para los ojos hinchados
¡Valora este post!

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest11

Deja un comentario