Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

¿Para qué sirve el agua de rosas?

0

Si te apasiona todo lo relacionado con la belleza, la estética y el cuidado personal es muy probable que alguna vez te hayas preguntado para qué sirve el agua de rosas.

¿Para qué sirve el agua de rosas?Y es que este producto de belleza está muy presente en la vida de muchas personas debido a que es fabuloso para cuidar todo tipo de pieles y a que recurre a los pétalos de rosa, un ingrediente 100 % natural que desprende un aroma floral de lo más cautivador.

Pero, ¿para qué sirve el agua de rosas?, ¿cuáles son los principales beneficios de este producto de belleza natural? ¡Sigue leyendo y encontrarás la respuesta!

Eliminar impurezas

Una de las principales ventajas del agua de rosas es su capacidad para limpiar la piel en profundidad y eliminar impurezas tales como granos y puntos negros.

Solo tienes que aplicarla en la piel como si se tratara de un tónico después de haber lavado tu rostro con tu gel o leche limpiadora de uso habitual.

Calmar la piel irritada

Si tienes rojeces o irritaciones en el cutis y deseas eliminarlos el agua de rosas te irá de fábula debido a sus propiedades calmantes y refrescantes.

Cuidar todo tipo de cutis

Como te hemos comentado al principio de este post, el agua de rosas se puede utilizar para cuidar todo tipo de pieles, en especial las mixtas y grasas debido a su poder para acabar con los granos y el acné, muy presentes en los cutis que presentan un exceso de sebo.

No obstante, te recomendamos que, si tienes la tez seca o normal, adquieras un agua de rosas que no contenga alcohol, ya que esta sustancia puede resecar la piel.

Aportar luminosidad

¿Para qué sirve el agua de rosas?Si te preguntas para qué sirve el agua de rosas también te gustará saber que este producto de belleza es perfecto para llenar la piel de luminosidad debido a su riqueza en vitamina C.

Mantener la piel joven

El agua de rosas también es rica en antioxidantes que se ocupan de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y de mantener la piel joven durante mucho tiempo.

Atenuar las manchas

Otro de los beneficios del agua de rosas se centra en su poder para atenuar las manchas de la piel, algo que consigue a través de sus propiedades aclarantes y de sus elevadas dosis de vitamina C.

Si quieres probar tips de belleza caseros elaborados con agua de rosas no te marches sin visitar el post titulado Aclarar la piel de la cara con agua de rosas.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos para qué sirve el agua de rosas?

Ecobelleza

Deja un comentario