Trucos de belleza caseros
Huevo para las arruguitas de los labios

Huevo para las arruguitas de los labios

Si tienes una cita importante o te estás preparando para una ocasión especial y quieres mostrar unos labios estupendos, puedes usar este truco de belleza casero.

Gracias a él tendrás la oportunidad de reducir las pequeñas arruguitas de los labios (una zona más conocida como “código de barras” debido a su forma) y de tener una piel perfecta empleando productos naturales.

Para ponerlo en práctica tan solo necesitarás la clara de un huevo, un ingrediente natural y rico en proteínas que, al ser aplicado sobre el contorno de los labios, actúa como un lifting natural que tensa la piel y le aporta firmeza.

Olvídate de las arruguitas de los labios aprovechando las propiedades de los productos que guardas en tu propio frigorífico.

Cómo eliminar las arrugas de los labios con huevo

Ingredientes

Una clara de huevo (recuerda que también puedes emplear el huevo para elaborar un tratamiento para puntas abiertas)

Pasos a seguir

  1. Bate la clara de huevo durante unos segundos.
  2. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel que rodea los labios y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.
  3. Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso con la piel limpia y seca.
  4. Finalmente, retira la clara de huevo con agua tibia.
  5. Repite este proceso una o dos veces a la semana para atenuar las arruguitas de los labios y prevenir la aparición de otras nuevas.
  6. La clara del huevo posee un efecto lifting natural que aportará tersura y firmeza a la piel y atenuará las líneas de expresión.
  7. Además, este ingrediente natural también te ayudará a tener una piel tan suave como la seda.

Los beneficios a destacar de este remedio casero para eliminar las arrugas de la piel que rodea los labios son los siguientes:

  • En su elaboración tan solo encontramos clara de huevo, un producto que procede de la naturaleza.
  • No incluye sustancias químicas en su composición que puedan irritar la piel o provocar reacciones alérgicas.
  • Es fácil de preparar.
  • Se trata de un remedio muy económico.

Puedes aprovechar la yema del huevo para elaborar otros trucos de belleza caseros y naturales como, por ejemplo, esta mascarilla de huevo para el cabello seco

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.