Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Miel

3

¿Qué es la miel?

La miel es una sustancia espesa que llama la atención por su color dorado, un ingrediente totalmente natural que fabrican las abejas utilizando el néctar de diversas flores, lo que da origen a mieles de varios tipos, como son la de flores multifloral, la de flores monofloral o la de bosque, entre otras.

MielLa miel en la belleza

Nos hallamos ante una de las sustancias más utilizadas para preparar remedios caseros de belleza, ya que la miel es un producto que, además de desprender un agradable aroma, posee propiedades astringentes, humectantes y suavizantes, lo que la convierte en un tesoro para las mujeres que desean estar siempre guapas.

La miel y el acné

Al ser astringente, se convierte en uno de los mejores remedios naturales para acabar con el acné, ya que limpia el cutis y elimina las toxinas.

Además, está indicada para todos los tipos de piel. Un ingrediente casero perfecto para todas las chicas.

La miel y los puntos negros

Si tienes puntos negros y deseas acabar con ellos, aplicar una buena capa de miel por todo el rostro tras haberlo limpiado será un remedio casero de lo más efectivo.

La miel y las manchas

Aunque conseguir que las manchas presentes en el rostro desaparezcan no es fácil, la miel se convertirá en tu gran aliada si quieres atenuarlas y conseguir que sean prácticamente invisibles.

La miel y el cabello

Esta maravillosa sustancia dorada fabricada por las abejas tampoco podrá faltar en tu cocina si tu principal objetivo es lucir una melena endiable, ya que le aporta brillo al cabello y le devuelve toda su vitalidad, además de parar su caída.

Encuentra aquí trucos de belleza caseros con miel

Ecobelleza