Fortalecer el cabello con miel y yogur

1

Si te has cansado de ver como se te cae el pelo y quieres proporcionarle un aporte extra de fuerza, brillo y vitalidad, este remedio casero para fortalecer el cabello te será de gran ayuda.

Fortalecer el cabello con miel y yogur - Trucos de belleza caserosY es que te dará la oportunidad de frenar la caída del pelo sin recurrir a productos químicos y haciendo uso de ingredientes totalmente naturales, como son la miel, el plátano, el yogur y algunos aceites.

Si deseas fortalecer el cabello recuerda que será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada y que recurras a tips de belleza caseros como el que te presentamos en esta ocasión.

Ten en cuenta, asimismo, que el plátano también te será de mucha utilidad si deseas conocer los pasos a seguir para elaborar un remedio casero centrado en atenuar las manchas.

Cómo fortalecer el cabello usando miel, yogur, plátano y aceites

Los ingredientes que guardas en la despensa se convertirán en tus mejores aliados si quieres aportar fuerza al cabello y frenar su caída sin emplear productos ricos en sustancias químicas.

Ingredientes

Un plátano maduro

Un yogur

Una cucharada de miel de flores o de romero

Una cucharada de aceite de germen de trigo

Unas gotas de aceite de oliva

Pasos a seguir

  1. Pela el plátano y machácalo con la ayuda de un tenedor para convertirlo en puré.
  2. A continuación, mézclalo con el aceite de germen de trigo, la miel, el yogur y el aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea.
  3. Deja que el compuesto repose durante 24 horas y, pasado ese tiempo, extiéndelo sobre el cuero cabelludo para poder fortalecer el cabello al máximo.
  4. Para que resulte efectivo, deberá permanecer sobre tu pelo unos 15 minutos. Puedes cubrir tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para potenciar su efectividad.
  5. Recuerda que no deberás recurrir a esta mascarilla casera si tienes el pelo graso, ya que los aceites podrían aumentar la producción de sebo.
  6. Una vez que hayas retirado la mezcla, lávate el cabello con los productos que uses de forma habitual.
  7. Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana para fortalecer tu cabello y tener una melena mucho más suave, frondosa y llena de vida.
  8. Además de frenar la caída del cabello, los ingredientes que forman parte de la elaboración de este remedio natural te ayudarán a tener una melena mucho más suave y brillante.

Las ventajas de este truco de belleza natural para cuidar el cabello frágil son estas:

  • Se prepara con ingredientes de procedencia natural.
  • No contiene agentes químicos que puedan irritar el cuero cabelludo y resecar la melena.
  • Es un remedio económico.
  • Se ocupa de fortalecer el pelo y de llenarlo de brillo y suavidad.

Si deseas tener un pelo perfecto recurriendo a los trucos de belleza caseros y naturales, también te gustará esta mascarilla casera para aclarar el cabello oscuro.

¿Qué opinas sobre los tips de belleza caseros para fortalecer el cabello elaborados con miel, yogur, plátano, aceite de germen de trigo y aceite de oliva?


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.