Mascarillas caseras: belleza para el rostro

0

Las mascarillas caseras para el rostro son perfectas para mejorar el estado de la piel, ya que los ingredientes naturales permiten acabar con el acné, eliminar las espinillas, puntos negros e impurezas y darle a la tez un aspecto mucho más joven y luminoso.

Es por ello que, en Trucos de belleza caseros, no solo deseamos poner a tu disposición multitud de mascarillas caseras para que puedas presumir de un cutis perfecto, sino que, además, queremos enseñarte a aplicarlas con el fin de que puedas conseguir un resultado óptimo y tu rostro se vea perfecto.

¿Cómo se preparan las mascarillas caseras?

Mascarillas caserasEstos compuestos se basan en la utilización de ingredientes totalmente naturales que podemos encontrar en la cocina de cualquier hogar o en nuestros supermercados y herbolarios de confianza. Y es que las frutas, las verduras, las plantas y las especias suelen ser las protagonistas de las mejores mascarillas caseras para el rostro.

¿Cómo se aplican las mascarillas caseras?

A la hora de extender las mascarillas caseras sobre el rostro, es fundamental que la cara esté completamente limpia y seca, ya que, de este modo, la suciedad no obstruirá los poros y el compuesto podrá penetrar en la piel y dejarla fantástica.

Mascarillas caserasPero si, además, realizas un intenso baño de vapor antes de aplicarlas los resultados serán todavía mejores, ya que, así, las mascarillas caseras penetran mejor en la piel.

¿No tienes tiempo de llevar a cabo una limpieza profunda con vapor? En ese caso, puedes aprovechar el propio vapor del baño antes de ducharte.

¿Por qué zonas del rostro se deben extender las mascarillas caseras?

Una vez que tu cutis esté perfectamente limpio y hayas preparado tu remedio casero, el siguiente paso será extenderlo por el rostro. Para ello, aplica la mascarilla por la frente, la nariz, la barbilla y las mejillas evitando, siempre, la zona de los labios y los ojos, dos áreas tremendamente sensibles.

Y si quieres saber cuál es la mejor forma de aplicar tanto las mascarillas caseras como otros productos que utilices en tu día a día para estar siempre preciosa y gozar de una gran belleza, no te pierdas este vídeo de Isasaweis.

Mascarillas caseras: belleza para el rostro
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.