Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Mascarilla de uva para las arrugas

1

Para prevenir y eliminar las primeras arrugas que aparecen en el rostro no es necesario recurrir a las cremas más caras del mercado.

Mascarilla de uva para las arrugasY es que usando los remedios caseros y esta mascarilla de uva natural podrás conseguir que tu piel se vea lisa y joven durante mucho tiempo.

¿El motivo? Que nos encontramos ante un fruto que, además de cuidar la salud del organismo, previene el envejecimiento prematuro y atenúa las arrugas y líneas de expresión debido a sus elevadas dosis de antioxidantes.

¡Anímate a preparar una mascarilla de uva si deseas lucir una piel joven durante mucho tiempo! Y recuerda que, si deseas retrasar aún más el envejecimiento cutáneo, lo conseguirás aplicando un producto de belleza como la Crema facial de argán de Naturavia. Solo tienes que extenderla en el rostro tras haber retirado esta mascarilla casera de uva. ¡Previene la aparición de arrugas y deja la piel súper suave!

Haz clic aquí para conocer mejor la crema natural de argán

Ingredientes

10 uvas

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Pela las uvas para retirarles la piel que las cubre.
  2. Machaca estos pequeños frutos con la ayuda de un mortero o de un tenedor para extraer el líquido que guardan en su interior.
  3. Extiende el producto resultante sobre el rostro y el cuello después de haberlos limpiado con tu gel o leche limpiadora de uso habitual. Puedes llevar a cabo esta operación empleando un disco de algodón.
  4. Cuando hayan pasado 30 minutos, retira esta mascarilla de uva aclarándola con abundante agua templada. ¡Tu rostro se llenará de juventud gracias al poder antioxidante de la uva y las arrugas desaparecerán en poco tiempo!
  5. Recuerda poner en práctica este truco de belleza casero 2 o 3 veces a la semana para obtener excelentes resultados, así como incluir la uva en tu dieta diaria para cuidar la piel desde el interior.

Los beneficios de esta mascarilla casera y natural para prevenir el envejecimiento de la piel son los siguientes:

  • Es completamente natural y muy económica.
  • Resulta ideal para prevenir y atenuar las arrugas, así como para mantener la piel joven debido a los antioxidante presentes en las uvas.
  • Cuenta con una sencilla elaboración.

Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para llenar el cutis de juventud a través del post titulado Rostro joven con manzana, leche y miel.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de uva para prevenir y atenuar las arrugas?

Mascarilla de uva para las arrugas
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza

1 comentario

  1. En un recipiente coloca una cucharada de arcilla, una cucharada de harina de avena, una cucharada de miel, una cucharada de Aceite de almendra o aceite de aguacate una gota de lavanda y aceite de rosa. Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplica la mascarilla sobre tu piel con la yema de tus dedos. Deja reposar de 15 a 20 minutos. Enjuágate la cara con agua tibia, seca con una toalla limpia. Repite semanalmente o siempre que sea necesario para tener una piel más firme y más suave. Es una excelente Mascarilla para arrugas

Deja un comentario