Mascarilla de kiwi para una piel joven

1

¿Has aplicado una mascarilla de kiwi sobre tu rostro en alguna ocasión? Si no es así desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que la pruebes, sobre todo si quieres tener una piel joven, tersa, firme, elástica, luminosa y libre de manchas.

Mascarilla de kiwi para una piel jovenY es que esta deliciosa y saludable fruta contiene elevadas dosis de vitamina C, una sustancia que, además de fortalecer el sistema inmunológico, permite lucir un cutis hidratado, nutrido y lleno de juventud.

Es por ello que, en esta ocasión, te explicamos cuáles son los pasos a seguir para preparar una mascarilla de kiwi y yogur perfecta para presumir de una piel joven y bonita invirtiendo muy poco dinero y usando ingredientes naturales.

Ingredientes

Un kiwi maduro

Una cucharada de yogur natural sin azúcar

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del kiwi y machaca la fruta con una cuchara para transformarla en puré.
  2. Hecho esto mézclalo con el yogur hasta obtener una pasta homogénea.
  3. Aplica la mascarilla casera resultante sobre el rostro limpio y seco con un suave masaje y deja que haga efecto durante 20 minutos.
  4. Finalmente retira la mascarilla de kiwi aclarándola con agua tibia, seca la cara y extiende tu crema hidratante de uso frecuente.
  5. El kiwi no solo es rico en vitamina C, sino también en vitamina E y en nutrientes capaces de rejuvenecer la piel, aportar tersura y elasticidad, combatir la flacidez, estimular la regeneración celular, eliminar las manchas, aumentar la producción de colágeno y acabar con los granos y espinillas.
  6. El yogur, por su parte, te ayudará a arrastrar las células muertas, a mantener la piel limpia y a atenuar las manchas debido a su riqueza en ácido láctico.
  7. Recuerda que puedes recurrir a esta mascarilla natural una o dos veces por semana.

Las ventajas de esta mascarilla casera para tener una piel joven y luminosa son las siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • No contiene sustancias químicas que puedan irritar la piel o provocar la aparición de reacciones alérgicas.
  • Su precio es muy bajo, ya que tan solo necesitarás un kiwi y un poco de yogur natural cuando decidas ponerlo en práctica.
  • Aporta luminosidad, tersura, flexibilidad, juventud y belleza a todo tipo de pieles.
  • Es fácil de preparar.

Puedes hallar más tips de belleza centrados en prevenir y combatir los signos de la edad a través de nuestro post titulado Trucos caseros para las arrugas.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de kiwi y yogur natural para una piel joven y luminosa?


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.