Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?

0

Son muchas las personas que apuestan por la belleza natural y que se preguntan para qué sirve la mascarilla de arcilla verde, ya que se trata de un producto que está muy presente en la vida de multitud de hombres y mujeres.

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?Algo que no es de extrañar debido a que las mascarillas de arcilla verde son fantásticas para mantener la piel limpia y libre de impurezas.

En Trucos de belleza caseros te explicamos para qué sirve la mascarilla de arcilla verde y te describimos sus principales beneficios con el fin de que puedas saber si debería tener un hueco en tu rutina de belleza.

¿Te animas a conocer las ventajas más destacadas de este producto de belleza natural?

Los beneficios de la mascarilla de arcilla verde

Las ventajas más destacadas de las mascarillas elaboradas con arcilla verde, las cuales están a la venta en multitud de tiendas naturales y de cosmética ecológica, son las que enumeramos a continuación.

Para pieles mixtas y grasas

El principal objetivo de las mascarillas de arcilla verde es eliminar el exceso de sebo y acabar con los brillos, por lo que están especialmente indicadas para cuidar las pieles mixtas y grasas.

Eliminar el acné

La arcilla verde procede de los sedimentos que se acumulan en la tierra a causa de la erosión de las rocas provocada por el viento y el agua.

Nos encontramos, por tanto, ante un ingrediente que proviene de la naturaleza y que, además, tiene el poder de eliminar el acné, los granitos y los puntos negros en un tiempo récord.

Reducir el tamaño de los poros

Si aplicas una mascarilla de arcilla verde en el rostro una vez a la semana también tendrás la oportunidad de reducir el tamaño de los poros.

Una piel luminosa

Las mascarillas de arcilla verde contienen minerales, micronutrientes y oligoelementos que se ocupan de aportar una dosis extra de luminosidad a la piel y de mantener el cutis terso, flexible, elástico, suave y libre de flacidez.

Máxima suavidad

La arcilla verde también ejerce una ligera acción exfoliante que arrastra las células muertas, llena la tez de luminosidad y deja el rostro tan suave como la seda.

¿Cómo se aplican las mascarillas de arcilla verde?

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?Ahora que ya sabes para qué sirve la mascarilla de arcilla verde es probable que te hayas animado a incluir este producto en tu rutina de belleza.

Si es así recuerda que siempre deberás aplicar una gruesa capa de arcilla sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios. Hecho esto deja que actúe durante unos diez minutos.

Transcurrido ese tiempo retírala con agua fría o templada, seca la cara con una toalla y extiende un tónico facial y una crema hidratante que vayan acordes a tu tipo de piel para poder obtener excelentes resultados.

Dónde comprar una mascarilla de arcilla verde

En el mercado existen arcillas verdes en polvo que, al mezclarse con agua, permiten dar vida a mascarillas ideales para cuidar la piel mixta y grasa.

No obstante, si estás buscando un producto de belleza que sea muy práctico te recomendamos que emplees una mascarilla que esté lista para aplicar, como es el caso de la mascarilla de arcilla verde de Cattier, a la venta en herbolarios y en tiendas de cosmética ecológica y natural.

Además, la compra de este producto de belleza no resentirá tu bolsillo debido a que podrás adquirirlo por menos de seis euros en una amplia variedad de comercios.

Recuerda que, si deseas deshacerte de las impurezas de la piel, será muy importante que combines el uso de mascarillas de arcilla verde con una dieta sana y equilibrada que no contenga frituras, grasas saturadas ni bebidas con gas.

Si te encanta potenciar la belleza de tu rostro con productos tan naturales como la arcilla no te puedes marchar sin conocer los beneficios de la arcilla rosa para la piel.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario