Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Mascarilla de aguacate para pieles secas

0

Aplicar una mascarilla de aguacate en el rostro una o dos veces por semana es un sencillo gesto que aporta grandes beneficios a las pieles secas, ya que permite hidratarlas al máximo.

Mascarilla de aguacate para pieles secas - Trucos de belleza caserosY más aún cuando se combina con el huevo, un producto rico en proteínas que ejerce un “efecto lifting” 100 % natural y que también es perfecto para nutrir la piel seca sin emplear sustancias artificiales.

¿Sabes por qué es importante hidratar la piel y por eso te has propuesto preparar una mascarilla de aguacate y huevo para pieles secas en tu propio hogar y en solo unos pocos minutos? Recuerda que solo tendrás que seguir estos sencillos pasos.

Ingredientes

Un aguacate maduro

Una clara de huevo

3 gotas de zumo de limón

Pasos a seguir

  1. Abre el aguacate por la mitad, extrae su pulpa y machácala con la ayuda de un tenedor para transformarla en puré.
  2. Bate la clara de huevo.
  3. Cuando este batida añádele el aguacate machacado y las gotas del zumo de limón natural.
  4. Mézclalo todo usando un tenedor hasta haber obtenido una pasta homogénea.
  5. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y seco y deja que actúe durante 15 minutos.
  6. Retira esta mascarilla de aguacate y huevo para pieles secas con abundante agua tibia transcurrido un cuarto de hora.
  7. Seca la cara con una toalla suave y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
  8. El aguacate y el huevo hidratarán la tez en profundidad y retrasarán la aparición de flacidez y líneas de expresión, mientras que el limón limpiará la piel y eliminará las impurezas debido a su riqueza en propiedades astringentes.
  9. Haz uso de esta mascarilla casera y natural una o dos veces a la semana para mantener tu piel hidratada, tersa y elástica.

Los principales beneficios de esta mascarilla para pieles secas elaborada con aguacate, huevo y jugo de limón son estos:

  • Se compone de ingredientes naturales y prescinde de químicos que puedan traer consigo la aparición de rojeces e irritaciones.
  • Es económica porque podrás comprar los productos que forman parte de su composición en cualquier supermercado por un módico precio.
  • Es fantástica para combatir la sequedad y para mantener la piel libre de arrugas y flacidez durante mucho tiempo debido a los ácidos grasos esenciales presentes en el aguacate y a la riqueza en proteínas del huevo.

Si te ha gustado este post y quieres seguir cuidando la piel con tips de belleza caseros, también puedes probar este remedio para una piel sin puntos negros elaborado con fresa.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de aguacate y huevo para hidratar las pieles secas?

Mascarilla de aguacate para pieles secas
4.8 (95%) 4 votes


Deja un comentario