Mascarilla casera para el acné

0

Acabar con el acné y eliminar los granitos que han aparecido en tu rostro será una tarea de lo más sencilla si utilizas este truco de belleza consistente en elaborar una mascarilla casera.

Mascarilla casera para el acnéUn compuesto natural que te ayudará a olvidarte de los granos y a lucir un cutis libre de imperfecciones usando ingredientes tan naturales como la miel, la nuez moscada y la canela molida.

¿Tienes estos productos en casa y quieres eliminar el acné en poco tiempo? Entonces sigue leyendo y sabrás qué pasos debes seguir para elaborar esta sencilla y económica mascarilla casera.

Ingredientes

Una cucharada de miel

Una cucharadita de canela en polvo

Una cucharadita de nuez moscada

Pasos a seguir

  1. Vierte la miel, la canela molida y la nuez moscada en el interior de un bol y remuévelo todo con la ayuda de una cuchara.
  2. Cuando hayas mezclado todos los ingredientes extiende la mascarilla casera obtenida sobre el rostro limpio y seco evitando cubrir el área de los ojos y de los labios, ya que son dos zonas muy delicadas.
  3. Deja que permanezca en la piel durante 15 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo aclara con agua tibia.
  5. Si empleas esta mascarilla casera una o dos veces a la semana podrás eliminar el acné en poco tiempo.
  6. La miel es un pequeño tesoro de la naturaleza rico en sustancias antisépticas que eliminar las bacterias que provocan la aparición de acné. Además, deja la piel tan suave como la seda y la nutre sin engrasarla.
  7. La canela molida, por su parte, contiene propiedades antiinflamatorias que reducirán el tamaño de los granos en un santiamén y que combinan a la perfección con la acción exfoliante que ejerce la nuez moscada, un ingrediente fantástico para arrastrar las células muertas, suavizar la piel y eliminar impurezas.

Las ventajas más llamativas de esta mascarilla natural para eliminar el acné son estas:

  • En su elaboración encontramos tres ingredientes naturales que se pueden adquirir en cualquier supermercado.
  • Es un remedio económico que no resentirá tu bolsillo.
  • Es una mascarilla magnífica para acabar con los granos, arrastrar las células muertas, nutrir la piel, aportar suavidad y poner fin a los puntos negros.
  • Su preparación es sencilla.

¿Te fascina cuidar la piel y el cabello con tips de belleza caseros y económicos? Si tu respuesta ha sido afirmativa tampoco puedes perderte este remedio natural para una piel suave.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla casera para el acné elaborada con canela molida, nuez moscada y miel? 


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.