Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Maquillajes para Halloween paso a paso

1

Conocer looks de maquillajes para Halloween no solo te ayudará a sorprender a todo el mundo durante la noche del 31 de octubre, sino también a convertirte en el centro de todas las miradas en cualquier fiesta de disfraces.

Maquillajes para Halloween paso a pasoY todo ello sin complicarte la vida ni recurrir a técnicas complejas solo aptas para profesionales, ya que son muchos los estilos de maquillajes para Halloween que permiten obtener excelentes resultados de una forma práctica y sencilla.

Pero, antes conocerlos, será importante que recuerdes la importancia de adquirir cosméticos y productos de belleza que sean de una excelente calidad y que, a ser posible, estén elaborados con ingredientes naturales, ya que así evitarás la aparición de alergias, rojeces e irritaciones.

Ten en cuenta, asimismo, que la gran mayoría de maquillajes de Halloween requieren de sombras de ojos, labiales con mucho brillo, delineadores de colores oscuros y máscara de pestañas.

Además, los maquillajes paso a paso que encontrarás a continuación también recurren al látex, un material que podrás adquirir en tiendas de manualidades y en comercios centrados en la venta de disfraces y que te ayudará a obtener resultados realmente fascinantes.

¿Lo tienes todo? Entonces sigue leyendo y descubre algunos de los looks de maquillaje para Halloween más aterradores que se pueden encontrar en la red.

Unas tijeras clavadas en el ojo

¿Quieres que tu maquillaje de Halloween dé muchísimo miedo? Entonces no hay duda de que este look se convertirá en tu gran aliado, ya que dará la sensación de que te han clavado unas tijeras en el ojo.

A la hora de ponerlo en práctica necesitarás papel, pegamento facial, sombra de ojos de colores, polvos translúcidos, látex, carne artificial y, por supuesto, unas tijeras.

Un auténtico zombi

Si eres fan de las series y películas de zombis y estás buscando maquillajes para Halloween que sean impactantes y aterradores, seguro que este vídeo no te deja indiferente.

Aunque está en inglés puedes visionarlo con subtítulos en español y seguir paso a paso las instrucciones que indica la protagonista.

A pesar de que este look de maquillaje es algo más complicado que el anterior, merece la pena recurrir a él durante la noche de Halloween o una fiesta de disfraces, ya que el resultado es de lo más espectacular.

Boca cosida

“En boca cerrada no entran moscas”. Así empieza este vídeo con el que aprenderás a maquillar una boca cosida utilizando, tan solo, un poco de hilo, un pincel de maquillaje y unas cuantas sombras de ojos de colores.

Verás que se trata de una técnica de lo más sencilla que te ayudará a estar maquillada para un evento de disfraces especial en solo unos pocos minutos.

Recuerda que encontrarás más ejemplos de maquillaje de Halloween en este enlace que también te darán la oportunidad de estar espectacular en cualquier fiesta de disfraces y de dejar a todos los asistentes al evento con la boca abierta.

Si te encanta descubrir nuevos trucos de maquillaje tampoco puedes perderte este tip centrado en aclarar la base de maquillaje de un modo natural.

¿Qué opinas sobre estos maquillajes para Halloween paso a paso?

Ecobelleza

1 comentario

Deja un comentario